sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2024 19:17

Yanina Latorre reveló quién sería el próximo eliminado de Gran Hermano

La conductora habló sobre la polémica de dividir la Gala de Eliminación.

Gran Hermano se encuentra en el momento más picante de la temporada, acercándose a las instancias finales del reality, lo cual ha generado muchas opiniones sobre los posibles finalistas. Yanina Latorre reveló quién sería el próximo eliminado y, además, lanzó una crítica a la producción del programa.

Furia Scaglione le declaró la guerra a Martín Ku en Gran Hermano
Yanina Latorre reveló quién sería el próximo eliminado de Gran Hermano

Yanina Latorre reveló quién sería el próximo eliminado de Gran Hermano

El lunes 17 de junio de 2024 se realizó la Gala de Eliminación en Gran Hermano, ya que el domingo fueron los Martín Fierro de Radio. Sin embargo, la producción decidió no revelar quién salió de la casa hasta el día siguiente. Yanina Latorre, que se encuentra conduciendo LAM, comentó: "No se puede pensar distinto de ella que se enoja y te grita, te manda al psicólogo. ¿Qué es lo que pasa con Furia en el programa, con Gran Hermano y los compañeros?".

 Revelan un dato desconocido de la enfermedad de Furia Scaglione
FURIA SCAGLIONE

"Me está llegando datita de adentro de Telefe... no sé si está segura para hoy su permanencia en la casa, por los votos... Yo creo que ellos la quieren adentro. No vaya a ser cosa que se esté yendo por los votos y decidan esta noche que no haya eliminación, que quede un mano a mano y se termine yendo alguien mañana", siguió la conductora.

Ahora, Yanina Latorre habló en su programa en El Observador sobre quién va a ser eliminado en este mano a mano entre Furia Scaglione y Martín Ku: “Si las votaciones cerraron anoche debería irse furia, si lo dan vuelta y se va martín es porque las votaciones quedaron abiertas o porque lo tocan”.

AF.

En esta Nota