martes 23 de julio del 2024
ENTRETENIMIENTO 18-06-2024 10:18

Catalina Gorostidi fue retirada del estudio de Gran hermano tras la pelea con Santiago del Moro

El conductor y la exparticipante tuvieron un fuerte cruce de palabras.

Gran Hermano 2024 anoche tuvo una de las galas de eliminación más fuertes hasta la fecha, tranquilamente podría ser la final con las personas que estaban y están en placa, ya que la definición de la misma se hará hoy en el programa. Pero algo que llamo la atención de la noche fue el clima tenso que quedó en el estudio luego de que Santiago del Moro y Catalina Gorostidi tuvieran un fuerte cruce.

Aparecieron audios polémicos de la ex pareja de Catalina Gorostidi de Gran Hermano
Catalina Gorostidi

La causa de la pelea

En las últimas semanas se vio a Juliana Scaglione más exaltada que lo normal, esto probablemente fue la causa de que haya tenido un desafortunado comentario sobre el HIV en medio de un descargó que hizo porque Marisol, novia de Martín Ku no se le acerco de ninguna forma, “A mí no me podía ni ver ¿Saben lo que se siente cuando alguien te tiene envidia y bronca? Conectó con toda la casa pero conmigo no. ¿Yo qué tengo? ¿VIH? ¿Tengo olor a mierda?”.

 Revelan un dato desconocido de la enfermedad de Furia Scaglione
Juliana Scaglione

Esto generó mucho revuelo en el afuera de la casa, por lo que tanto la producción de Gran Hermano y como Santiago del Moro decidieron calmar las aguas y dar un mensaje de concientización para las personas que ven el programa. “…y se ha hablado mucho sobre los dichos de Furia, desafortunados, fuera de lugar, con respecto al HIV. Y yo dije: ¿cómo aprovechar esto? De esa manera, que ya lo hice el año pasado” inició el conductor para después explicar la forma en la que se ponen los preservativos; explicando que el HIV se puede evitar usando protección en la relación íntima.

Martin Ku, su novia y Furia Scaglione
Martín Ku, Marisol y Juliana Scaglione

La pelea entre Santiago del Moro y Cata

La que parece que no terminó contenta con la explicación de Santiago del Moro fue Catalina Gorostidi, que luego de que el conductor hiciera todo esto se le alcanzó un micrófono y largó “El HIV es algo muy importante, es muy cancelable de ella y ninguna persona de acá dice un chiste o hace un comentario de que porque te acercás a una persona te contagiás de HIV. Esas cosas hay que educarlas”, comentó la ex participante.

A lo que al finalizar la explicación el conductor Santiago del Moro le cerró el tema diciendo “Eso no está en discusión, se lo remarcás a ella el día que salga”. A lo que Catalina Gorostidi quería contestar pero en medio de su respuesta le cerraron el micrófono y el conductor siguió con el programa. Minutos después desde una de las tribunas grabaron como miembros de la producción de Gran Hermano se acercaban a la ex participante; a lo que parece es que le pidieron amablemente que se retire del estudio.

 

VDV