miércoles 12 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2024 13:34

Quién será el próximo conductor de gran hermano

Aseguran que Telefe estaría disconforme con algunas actitudes de Santiago del Moro.

A pesar de estar transitando la segunda edición de Gran Hermano, Santiago Del Moro estaría en la cuerda floja para seguir adelante de la conducción del reality.

Por eso aseguran que Del Moro podría ser reemplazado como conductor de Gran Hermano. Dicen que Telefe lo estaría considerando ya que hay algunas actitudes, del conductor, en el aire del programa que no están gustando.

Quién será el próximo conductor de gran hermano
Santiago Del Moro, ¿en la cuerda floja?

Hace algunos días lo contó el periodista Tomás Dente en el programa "El Impertinente" de Net TV. El periodista reveló: "Se está barajando o, justamente, anoche se tiró el nombre de una celebridad que viene conduciendo hace mucho tiempo".

Mientras desarrollaban la noticia, la tarotista que se encontraba en el piso, le preguntó a las cartas cuándo podría realizarse este cambio y dijo: "Están hablando, existe la posibilidad de que esta persona sea el nuevo conductor".

Una de las panelistas del programa le consultó a la tarotista "¿Para esta edición o para la próxima?, ella contestó "Acá me marca que están moviendo piezas para un nuevo Gran Hermano pero hay una posibilidad de que sea ahora".

Quién será el próximo conductor de gran hermano
Iván De Pineda y Santiago Del Moro

Tomás Dente dejó el misterio de lado y aseguró que "ya están pensando en Telefe en Iván De Pineda para conducir el nuevo envío de Gran Hermano 2024 o 2025".

Además explicó que la decisión se tomaría por algunos comentarios que realizó Santiago Del Moro en contra de la tribuna. Este cambio no estaría relacionado con las defensas de Del Moro a Furia Scaglione.

Santiago Del Moro se expresó y contó que pasará

Hace unos días el conductor de Gran Hermano respondió preguntas a través de las historias de su cuenta de Instagram. Del Moro cada tanto hace esto para interactuar con los fanáticos del reality y para responderles sus dudas sobre Gran Hermano.

Quién será el próximo conductor de gran hermano
Santiago Del Moro en Gran Hermano

En este caso a Santiago le dejaron una pregunta respecto a su futuro como conductor de Gran Hermano, "Vas a volver a conducir el GH 2025??? preguntó una seguidora de Santiago.

Quién será el próximo conductor de gran hermano
Santiago Del Moro asegura que sigue conduciendo Gran Hermano

Él no dudó en compartir esta pregunta y aprovechar para descartar cualquier tipo de rumor que se generó en los últimos días. Santiago respondió "Sii y hay mucho más!". Así es como dejó en claro que no están pensando en correrlo de la conducción del exitoso reality.

C.S.