lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2024 09:07

Los mejores memes por la salida de Francisco, el hijo de Darío, y Franco, el hermano de Bautista de Gran Hermano

Las palabras de los internautas sobre el impacto que esto tiene en la casa.

El pasado domingo, ningún participante de Gran Hermano dejó la casa. Fueron los invitados los que esta vez se enfrentaron a la placa de eliminación: Franco Mascia (hermano de Bautista Mascia), Francisco Martínez (hijo de Darío Martínez Corti), Delfina Casal (hija de Virginia Demo) y Facundo Chen (amigo de Martín Ku).

Así, en la noche del domingo se conoció que fueron dos los que tuvieron que irse de la casa más famosa: Francisco, el hijo de Darío, y Franco, el amigo de Bautista. Quienes quedan dentro, estarán hasta el martes pero solo uno de ellos será ganador del desafío.

Tanto Bautista como Darío tuvieron que despedirse de sus seres queridos y muchos internautas destacan que la presencia de su hija podría ser un factor que la favorezca.

Las reacciones y memes por la salida de los invitados en Gran Hermano 

"Bautista tuvo la oportunidad de eliminar a DELFINA AL 9009 ya que hace meses Virginia dice que quiere ir contra los bros y eliminó a Noelia solo para chuparle el culo a furia. Hoy delfina, eliminó en un mano a mano a su hermano. es el peor jugador de la historia", "Anda a la mier**. Se fue Franco, y esto es por culpa de Denisse que se la pasó haciendo campaña para Facundo y el Chino, en lugar de su "cuñado". Ojalá Bautista vea esto cuando salga y le de una voleo en el or**", fueron algunos de los comentarios.

Memes gh

Memes gh

Memes gh

Además, en las últimas horas se habló también de la fuerza que está ganando Viriginia en la competencia de Gran Hermano: "Lo bueno de estas placas es que no nos sacaron plata a los furiosos y nos acaba de aclarar que es URGENTE sacar a esta viejarda, más si va a tener a la producción en sus palmas".

En esta Nota