jueves 20 de junio del 2024
TELEVISIóN 24-05-2024 21:01

La indignación de Furia Scaglione en Gran Hermano: "Quedo yo como la mala"

La participante tomó la palabra y también le dedicó un par de palabras a su ex compañero, Mauro D'Alessio.

Gran Hermano se encuentra en el momento más candente de la temporada, especialmente después de las últimas eliminaciones que han dejado la casa patas arriba. Recientemente, Furia Scaglione tomó la palabra y expresó su indignación sobre la relación que mantenía con su ex compañero, Mauro D'Alessio.

Mauro D´Alessio y Furia Scaglione
Mauro D´Alessio y Furia Scaglione

La indignación de Furia Scaglione en Gran Hermano: "Quedo yo como la mala"

De vez en cuando realizan un juego en el que todos los participantes exponen sus experiencias u opiniones sobre diferentes temáticas. A veces también aprovechan para hacerse preguntas más personales, y no se trata tanto de un juego. Resulta que la doble de riesgo decidió hablar sobre la relación que mantenía con su ex compañero, y también envió un mensaje a la sociedad.

"Quedo yo como la mala hija de p... porque este país es super machista. Quiero que la gente entienda que si una mujer se expresa, grita o se defiende no tiene que ser mal visto, el machismo tiene que dejar de existir... Lo voy a seguir demostrando", explicó Furia Scaglione cómo está viviendo su experiencia en Gran Hermano y además habló sobre su relación con Mauro D'Alessio.

 AF.

En esta Nota