lunes 17 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 24-05-2024 20:10

Salió a la luz una foto que revela quién se va de Gran Hermano

Las redes sociales notaron una prenda de vestir que utilizaron muchas de las eliminadas del reality y especulan quién puede ser la próxima.

Luego de la gala del domingo, donde se terminan de ir los familiares de los participantes de Gran Hermano, la próxima semana vuelven a nominar y el domingo 2 de junio se irá el próximo eliminado de esta edición.

Salió a la luz una foto que revela quién de va de Gran Hermano
Participantes de esta edición de Gran Hermano

En las redes sociales ya van especulando quienes están en la cuerda floja. Pero hubo una foto que se viralizó en los últimos días que apuntaría a la próxima eliminada de Gran Hermano.

¿Florencia Regidor podría ser la próxima eliminada de la casa?

La imagen que se viralizó muestra a ex participantes de esta edición como Sabrina Cortez, Agostina Spinelli, Catalina Gorostidi, Paloma Méndez y Zoe Bogach. Sí, todas mujeres; ya que la particularidad de la imagen es que todas las chicas están utilizando el mismo vestido.

Salió a la luz una foto que revela quién se va de Gran Hermano
La imagen que se viralizó de la próxima eliminada de Gran Hermano

Un vestido que, según los fanáticos de Gran Hermano, toda persona que se lo ponga queda eliminada del reality. Hablamos de un vestido que trae mala suerte, ya que todas las chicas fueron eliminadas luego de utilizarlo.

En la imagen que se viralizó hay otra particularidad, se ve a todas las eliminadas tachadas con una cruz roja y la única que sigue adentro de la casa y utilizó el vestido es la participante Florencia Regidor.

Salió a la luz una foto que revela quién se va de Gran Hermano
Florencia Regidor, ¿le queda poco dentro de la casa de Gran Hermano?

Esto fue lo que despertó las especulaciones de los fanáticos sobre si Florencia será la próxima eliminada de Gran hermano por usar el vestido maldito. Igualmente no lo sabremos hasta el domingo 2 de junio, ¿se cumplirá el mito del vestido?.

C.S.

En esta Nota