lunes 25 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 20-06-2023 11:40

Melody Luz mostró el increíble cambio de look de Alex Caniggia

La bailarina compartió con sus seguidores la nueva imagen del conductor.

Alex Caniggia y Melody Luz se preparan para la inminente llegada de su primer hijo, ya que según la bailarina el nacimiento los sorprenderá antes de fin de mes, por lo que la cuenta regresiva ya está en marcha. Por ese motivo, los papás se alistan para recibir al nueso integrante de la familia.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Melody Luz compartió con sus seguidores las imágenes del nuevo cambio de look que se hizo Alex Caniggia. Quien, como todos saben, disfruta de cambiar su apariencia cada dos por tres.

Melody Luz y Alex Caniggia la carita de su bebé Vincenzo por primera vez
Melody Luz y Alex Caniggia.

En esta oportunidad, el conductor de "Los Desconocidos de Siempre" eligió por cortarse el cabello y teñirselo. Rubio casi platinado es el tono que luce actualmente Alex Caniggia.

Si bien, no es una novedad en él, ya que utilizó ese color en otras ocasiones, fue una sorpresa ya que a diario se lo veía con un look más formal en su programa. El camaleónico Alex Caniggia demostró que sigue siendo fiel a su estilo y su impronta de cambiar de imagen constantemente, algo que lo hace único.

Melody Luz reveló cuál será la fecha de parto del hijo que espera junto a Alex Caniggia

La bailarina compartió un emotivo video en el que se escucha el diálogo que mantiene con una de sus amigas. "Una patadita si nacés antes del 29", expresó la tía del bebé. "Tomá amiga, va a nacer antes del 29, ya te lo digo", agregó la amiga de la artista. Por su parte, Melody Luz contestó: "Sí, para mí también". De esa forma confirmó que espera la llegada de su bebé para antes de fin de mes.

Seguido a eso, el bebé dio su respuesta y empezó a patear evidenciando que tal como ellas lo presienten, nacería antes del 29 de junio"Amiga me está cagando a palos", expresó la joven a la que filmó la pareja de Alex Caniggia.

En esta Nota