viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 14:50

Así es la casa donde Alex Caniggia y Melody Luz tendrán a su bebé

El conductor y la bailarina esperan la llegada de su primer hijo en su espaciosa propiedad.

Alex Caniggia y Melody Luz se preparan para la inminente llegada de su primer hijo, que llevará por nombre Vincenzo. Sin embargo, tal como suelen hacer todas las parejas durante el embarazo, los artistas están preparando su casa para la llegada del nuevo integrante.

En algunas imágenes que Alex Caniggia compartió en sus redes, se puede apreciar que la casa donde vive con Melody Luz es de ambientes espaciosos y que tienen en su mayoría decoración minimalista.

Melody Luz y Alex Caniggia la carita de su bebé Vincenzo por primera vez
Melody Luz y Alex Caniggia.

Los tonos neutros como la escala de grises fueron los elegidos por el conductor de "Los Desconocidos de Siempre" para las paredes de su vivienda. Aunque cabe recordar que en una publicación de Melody Luz posando desnuda en la bañera mientras luce su hermosa panza de embarazada, se observa una pared con porcelanato simil marmol que le da un estilo único a dicho ambiente.

El área del living tiene un amplio ventanal desde el cual se puede apreciar el inmenso parque que tiene la vivienda. Con un verde que transmite paz apreciándose a través de las cortinas, el ambiente se torna ideal para descansar. Hasta el momento, Alex y Melody no compartieron con sus seguidores cómo será el cuarto del pequeño Vicenzo.

Así es la casa donde Alex Caniggia y Melody Luz tendrán a su bebé
La publicación de Melody Luz.

Melody Luz y Alex Caniggia la carita de su bebé Vincenzo por primera vez

La pareja está a semanas del nacimiento de su bebé, que será un niño y se llamará Vincenzo. Palpitando la llegada del pequeño, decidieron compartir una de las últimas ecografías que la bailarina se hizo y en donde se puede ver el rostro del niño por nacer.

"Yo no nací y ya hago caras serias... Tiene la sonrisa pícara del papu (Alex) y mis caras de ort... ¿No que sí?", expresó la bailarina con su particular humor.

En esta Nota