viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2023 13:54

Melody Luz mostró su pancita de embarazada y Alex Caniggia reveló el apodo que le puso a la futura mamá

La bailarina disfruta a pleno de su embarazo.

Melody Luz está cursando su sexto mes de embarazo y decidió compartir con sus seguidores cómo creció su pancita que sin dudas está cada vez más grande. Pero fue Alez Caniggia quien dió la nota al revelar el apodo que le puso a su pareja.

"Brillando x 2" fueron las palabras que escribió Melody Luz para acompañar las imágenes en las que su pancita captó toda la atención. Alex Caniggia vio la publicación de su novia y como era de esperarse, fue uno de los primeros en comentarla.

Melody Luz mostró su pancita de embarazada y Alex Caniggia reveló el apodo que le puso a la futura mamá
Una de las fotos que compartió Melody.

"Hermosa estas Supermamu de mi vida mosha", plasmó el conductor dejando al descubierto el nuevo apodo que le puso a la mamá de su hijo. "Superpapu de nuestra vida", respondió la bailarina completamente enamorada del futuro papá.

Melody y Alex se preparan para la llegada de su hijo, que según lo que contó el hermano de Charlotte en una entrevista, está prevista para fines de julio.

Melody Luz mostró su pancita de embarazada y Alex Caniggia reveló el apodo que le puso a la futura mamá
Melody Luz.

Alex Caniggia habló de la reacción de Claudio Paul al enterarse que iba a ser abuelo

En su paso por “Socios del Espectáculo”, Alex confirmo el nombre y sexo del bebé: “Vincenzo se va a llamar”. Luego, agregó que a él no le importaba si iba a ser nena o nene y agregó: “Total, después de tener uno voy a seguir sementando”.

Entre idas y vueltas de preguntas y respuestas, el hermano mellizo de Charlotte Caniggia habló de la reacción de sus padres ante una noticia tan lindas. “A mi madre le encantó, está chocha mal”, comentó sobre Mariana Nannis. Luego, comentó sobre el encuentro que planean tener a futuro: “No pasa nada porque si no viene voy yo, olvídate”. También reveló la posible fecha de nacimiento: “Creo que vamos a tener para fines de julio”.

En esta Nota