Hace unos días Alex Caniggia y Melody Luz anunciaban con bombos y platillos el embarazo de su primer bebé. La confirmación de la noticia fue muy polémica, puesto que nadie se lo veía venir. Además, la mediática con mucha arrogancia aseguró que no daría alguna nota a los medios de comunicación si estos no pagaban.
Pero al parecer, la relación entre los tortolitos está atravesando una fuerte crisis, a poco tiempo de informarle al mundo que serían papás. En Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, revelaron que Alex Caniggia y Melody Luz no están conviviendo juntos.
La noticia fue expuesta por Mariano Berón, quién partió indicando que la incomodidad viene de la familia de Caniggia. “Qué se dejen de joder. Alex siempre dijo que quería ser padre y la eligió a ella. No se metan”, expresó. Por otra parte, afirmó que el problema principal viene de parte de Mariana Nannis.
“A Mariana Nannis se la presentó cuando viajaron a Europa. Lo llamativo es que cuando salieron de hotel vivían juntos, pero ahora no están viviendo juntos”, especificó el panelista. Además, dejó ver que el amor entre Caniggia y Melody Luz es tóxico. “La pareja es supertóxica desde el principio. Para el Instagram están muy piolas, pero para adentro, hay un cortocircuito”.
“Ella es muy celosa nivel 'voy colgada arriba tuyo como un koala'. Estuvieron viviendo juntos, viajaron a Europa y luego no continuaron conviviendo juntos", concluyó Mariano Berón.
AM