viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2022 20:04

Messi celebró los 300 millones en Instagram con fotos de Anto Roccuzzo y su familia

El deportista fue tendencia luego de alcanzar este número en su cuenta oficial. Galería de fotosGalería de fotos

Leo Messi no sólo es un astro dentro del campo de juego, sino también en las redes sociales. El futbolista del PSG logró un número increíble en su cuenta oficial de Instagram al alcanzar los 300 millones de seguidores.

Se trata de un número muy valorado en esta red y que pocas personas ostentan, Messi es uno de ellos y decidió celebrar el logro con unas imágenes en donde el centro de todo es su familia.

Se trató de una publicación en donde se rescataron viejos posteos del futbolista en donde aparece junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, sus hijos y resto de su familia. "Ya somos 300 millones!!! Siempre agradecido por todo su apoyo, abrazo!!", escribió Leo junto a las postales.
 

Messi celebró los 300 millones en Instagram con fotos de Anto Roccuzzo y su familia

Entre las imágenes se destaca una en donde se lo puede ver a él y a Anto Roccuzzo cuando eran adolescentes. Luego, en otras aparecen junto a sus hijos en algunos de sus muchos logros en el fútbol.
 

Messi celebró los 300 millones en Instagram con fotos de Anto Roccuzzo y su familia

Antonela Roccuzzo visitó una peluquería de Rosario y se hizo un sorprendente cambio de look:

Antonela Roccuzzo estuvo de paso por Rosario para disfrutar de las fiestas junto a Leo Messi y sus hijos. En la víspera del Año Nuevo 2022, la esposa del futbolista visitó a su peluquera de toda la vida y se animó a un sorprendente cambio de look: un "morocho iluminado".

La rosarina pidió que le hagan una iluminación con "transparencias" y se recortó las puntas. Paula Palavechino, su peluquera de toda la vida, la atendió fuera del horario habitual para dedicarle toda su atención.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota