Las publicaciones de Mauro Icardi y la China Suárez siguen sorprendiendo por la cantidad de amor que muestran a una semana de haber blanqueado su relación. Después de varias imágenes en las que se los ve muy acaramelados, el jugador compartió un posteo en la pileta con su nueva novia y escribió “mi monchita”, apodo con el que la había catalogado en los polémicos chats con Wanda Nara.
Después de que salieran a la luz los chats entre Mauro y Wanda, en donde el rosarino insultaba a quien hoy es su pareja, él decidió apostar al amor con la China y reversionar como apodos cariñosos esos insultos.
"Mi monchita": Mauro Icardi usó el apodo que le había puesto a la China Suárez en un chat con Wanda Nara
Después de los polémicos mensajes que Mauro Icardi le envió a Wanda Nara sobre la China Suárez, tomó la decisión de apostar al amor con la mujer a la que había insultado. Hoy eligen mostrarse como la pareja más acaramelada del momento y con ciertos guiños a los insultos que ella recibió por parte de él, como “moncha”.
Siendo la cuarta publicación de Mauro junto a la China en una semana, esta vez posaron dentro de la pileta en la que era la casa de los sueños de Wanda y en la que hoy conviven. Allí, la pareja se mostró muy romántica con besos y abrazos de por medio, pero el futbolista sorprendió por la descripción que usó para la serie de imágenes.
“Mi monchita”, escribió el rosarino junto a un corazón flechado y un emoji con cara de enamorado. Si bien se trata de una publicación al igual que las otras tres, lo que causó revuelo y llamó fuertemente la atención es que Icardi decidió tomar uno de sus insultos hacia la China y usarlo de manera amorosa.
En los terribles chats que salieron a la luz, el jugador del Galatasaray le aseguraba a Wanda Nara que cuando se separara de ella buscaría a la China porque era una “moncha”, una mujer “fácil” y que “se embaraza de cualquiera”. Pese a tener conocimiento sobre estos mensajes, la actriz decidió apostar al amor con el hermano de Ivana Icardi y dejar de lado las críticas.
Hoy, la “pareja feliz” posa en cada ambiente de la casa de Icardi, en la que también vive la China con sus hijos, y comparte las fotos en sus cuentas de Instagram jurando estar en el lugar correcto y asegurando que “explotan” de amor.
Mauro Icardi y la China Suárez continúan viviendo un gran romance, dejando de lado las críticas, y se preocupan por compartirlo con todos sus seguidores. Con la pileta como spot preferido, la pareja demuestra que lograron dejar de lado los problemas que los rodean y convivir más enamorados que nunca.
MVB