Este jueves al mediodía se celebró en la Fiscalía Penal N° 4 de Buenos Aires la audiencia de la causa entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Ambas figuras se reencontraron por primera vez después de los fatídicos hechos de la torre Chateau y el posterior episodio de Santa Bárbara acaecidos dos meses atrás.
En el marco de la audiencia, se reveló una de las actitudes violentas que habría tenido el futbolista con su entonces esposa. Se trata de un suceso que de probarse pondría contra las cuerdas a Icardi en la denuncia penal por violencia de género. Sin embargo, no sería Ana Rosenfeld quien continuaría con la defensa de la modelo sino Nicolás Passarola.
Revelan la indignante reacción que habría tenido Mauro Icardi durante unas vacaciones con Wanda Nara en las islas Maldivas
Después de que el 2021 cerrara para la pareja de forma escandalosa con el Wandagate, al año siguiente realizaron un viaje a las islas Maldivas para intentar mermar los rencores. A pesar de las imágenes de los balnearios paradisíacos y las sonrisas que mostraron en redes sociales dieron por hecho la reconciliación, la realidad tomaba otra forma fuera de la pantalla.
El deportista y la empresaria de cosméticos, según se filtró en las últimas horas, habrían vivido un episodio violento perpetuado presuntamente por Mauro Icardi. En diálogo con Pochi de Gossipeame la modelo le habría contado que durante el viaje que ambos realizaron la semana del 20 de noviembre de aquel año, Mauro Icardi la excluyó del exclusivo hotel en el que se encontraban hospedados.
"Una noche ellos tienen una discusión muy fuerte y ella (Wanda) se va porque necesitaba descomprimir y Mauro no la habría dejado volver a ingresar. Él durante toda la noche no la dejó ingresar”, reveló la panelista de Puro Show quien habría tenido un mano a mano con la empresaria. “Fue post el Wandagate cuando él le compra el viaje a Maldivas porque a Wanda le encantaba”, agregó en el programa.
“Wanda que actualmente está yendo a terapia empieza a ver que todo este tipo de dinámicas son violentas”, sentenció la periodista. Sumado a ello, cuando Mauro Icardi regresó a la Argentina este año y ocurrió en los días subsiguientes el episodio de la torre Chateau él vuelve a publicar las fotografías de aquel viaje a las islas del océano Índico, pero en solitario.
Mientras aún continúa la odisea judicial entre ambos, siguen saliendo a flote los antiguos malos tratos que el futbolista del Galatasaray habría tenido con Wanda. El más reciente de estos la pelea y actitud de Mauro Icardi en las islas Maldivas durante 2022.
C.G