sábado 24 de julio de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 02-01-2021 16:02

Morena Rial debutó en Carlos Paz: este fue el regalo de Jorge Rial y Romina Pereiro

La joven se subió a las tablas para la función de "La Mentirita". Su papá le envió un cálido mensaje y flores, así como también lo hizo la nutricionista. Mirá.

Morena Rial arrancó el año con todo. Finalmente el 2021 significó para ella el puntapié para lanzarse como actriz en Carlos Paz: está protagonizando la obra "La Mentirita" junto a Freddy Villarreal, Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Laura Bruni y René Bertrand. Por este motivo, su papá Jorge Rial y Romina Pereiro la sorprendieron con un tierno gesto.

Minutos antes de arrancar con la función, Morena Rial mostró vía redes sociales el tierno mensaje que su papá le envió junto a un ramo de flores. El mismo gesto tuvo la nutricionista y pareja del periodista, quien actualmente se encuentra en el Sur disfrutando de un viaje romántico con Jorge.
 

"Hija te amo. No hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe. Eso y que tenés una familia que te banca. Muchos éxitos para hoy", rezaba el mensaje de Rial.

Morena Rial debutó en Carlos Paz: regalo de Jorge Rial y Romina Pereiro
Morena Rial debutó en Carlos Paz: regalo de Jorge Rial y Romina Pereiro
Por su parte, Pereiro expresó en su nota: "More tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas a hacer hoy".
Morena Rial debutó en Carlos Paz: regalo de Jorge Rial y Romina Pereiro

Y fue así entonces como Morena debutó en una sala que se tuvo que adecuar a los protocolos por COVID-19, pero que contó con mucho público presente. Feliz, Morena Rial mostró un poco de la intimidad en su cuenta de Instagram; desde el momento en el que pasó por maquillaje, con amigos en su camarín, hasta la cena en la que celebró con el elenco tras la primera función.

Morena Rial debutó en Carlos Paz: regalo de Jorge Rial y Romina Pereiro
Morena Rial debutó en Carlos Paz: regalo de Jorge Rial y Romina Pereiro
Morena Rial debutó en Carlos Paz: regalo de Jorge Rial y Romina Pereiro
Morena Rial debutó en Carlos Paz: regalo de Jorge Rial y Romina Pereiro

El sugestivo mensaje de Morena Rial tras reconciliarse con Jorge Rial, previo a llegar a Córdoba: "Que digan..."

El 2020 fue algo problemático para Morena Rial y Jorge Rial, quienes estuvieron distanciados por diferencias que parecían irreparables. Sin embargo, decidieron hacer borrón y cuenta nueva y al parecer el presente es inmejorable para padre e hija.

Con motivo del debut de Morena Rial  en Carlos Paz con la obra "La Mentirita", Jorge Rial aprovechó su cuenta de Instagram para hacerle un poco de promoción.

El sugestivo mensaje de Morena Rial tras reconciliarse con Jorge Rial:
"Mi hija @moreerial debuta en el teatro!", expresó el Intruso. En tanto que, Morena Rial respondió: "Te amo pa", dejando entrever de esta manera que entre ellos está todo más que bien.

Era de esperarse que este episodio generara en las redes todo tipo de comentarios y especulaciones sobre el por qué de la relación. Fue entonces que fiel a su estilo "sin filtros", Morena Rial posteó una fotografía de ella y debajo escribió un contundente mensaje destinado a los haters que la critican: "Que digan lo que quieran de mi", y le agregó el emoji de una cara diabólica y otra que guiña un ojo.

Francesco Ambrosioni, el hijo de Morena Rial sufrió un accidente doméstico

Francesco Ambrosioni sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser intervenido deurgencia. El hijo de Morena Rial fue visto con unas vendas en la frente luego del debut dela cantante como actriz teatral y generó preocupación. 

Según revelaron a Revista Pronto fuentes cercanas a la familia, el nieto de Jorge Rial se cayó y se abrió la frente. Por este motivo lo asistieron en un centro médico y le dieron tres puntos en la zona lastimada. 

Cabe recordar que este verano, la influencer de 22 años se lanzó como actriz en Carlos Paz con "La mentirita", obra en la que comparte escenario junto a Freddy Villarreal, Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Laura Bruni y René Bertrand. 

Una vez terminada la primera función, todos salieron a celebrar con una cena y fue allí cuandoel pequeño apareció con unas suturas en el rostro

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios