viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2023 13:42

Mica Viciconte compartió los detalles de sus vacaciones en República Dominicana

La modelo se mostró disfrutando de la playa junto a Fabián Cubero y su hiji, Luca. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte y Fabián Cubero están disfrutando a full de sus vacaciones en República Dominicana. Luego de su paso por Mar del Plata, la pareja viajó a otro rumbo junto a su hijo Luca.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió detalles de su paso por el paradisíaco destino. "Necesitaba vacaciones", acotó Mica junto a una foto de su look playero.

Mica Viciconte compartió los detalles de sus vacaciones en República Dominicana

Luego, Vicicionte se mostró en la playa amamantando a Luca, compartiendo tiempo de descanso con Cubero y también en una hermosa postal familiar en donde se los ve a los tres muy relajados.

Mica Viciconte compartió los detalles de sus vacaciones en República Dominicana

Además, mostró a Luca en su cunita de hotel y posando para la cámara en los diferentes paisajes que están visitando.

Mica Viciconte y Fabián Cubero construyen su nuevo hogar en un reconocido y lujoso barrio

Luego de que Mica Viciconte admitiera que le gustaría tener un segundo hijo con Fabián Cubero, compartieron en sus redes la primera fotografía sobre la casa que están construyendo en el barrio privado de Nordelta. 

Si bien la casa se encuentra en pleno proceso de construcción, Viciconte y Cubero eligieron situarla en el Barrio Castaños. Mientras que el hogar de Nicole Neumann se encuentra en el barrio Villanueva, uno de los sectores de más alto nivel de Nordelta. 

Galería de imágenes