jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2023 14:47

Mica Viciconte tuvo un accidente doméstico

La panelista estaba disfrutando de sus vacaciones cuando ocurrió el accidente.

Mica Viciconte y Fabián Cubero se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Mar del Plata, pero un desafortunado evento alteró la paz de su relajación total. Mica Viciconte sufrió un trágico accidente por el que terminó en el piso.

La panelista de Ariel en su Salsa quiso levantar el mordillo de Luca, un juguete de su bebé, cuando golpeó la cabeza contra la punta del freezer mientras se levantaba, el golpe fue tan fuerte que le generó un chichón en la zona del golpe. Sin embargo, en medio de risas y burlas amorosas, Fabián Cubero comunicó la tragedia a través de una historia de Instagram.

Mica Viciconte golpe
El golpe de Mica Viciconte en la cabeza

"Cosas que pasan cuando te creés que sos la campeona de MasterChef", escribió Cubero junto a una foto de Mica Viciconte agarrándose la cabeza por el impacto. Para no preocupar a los seguidores, Fabián compartió otra foto seguida de la primera donde Viciconte estaba utilizando un hielo como sombrero. "Así, tranqui ahora", expresó. 
 

Mica Viciconte golpe
La historia de Instagram de Fabián Cubero luego del golpe de Mica Viciconte

Fabián Cubero y Mica Viciconte se tomaron unas vacaciones para descansar en La Feliz y poder disfrutar de la playa con Luca, el bebé de un año que ambos tienen en común. La pareja se está hospedando en la casa de la hermana de la ex participante de Combate y se los observa muy tranquilos y bien pegados al mate. 

Mica Viciconte y Fabián Cubero construyen su hogar en Nordelta

La pareja dio un paso más en su relación y, luego de que Mica Viciconte admitiera que le gustaría tener un segundo hijo con Fabián Cubero, compartieron en sus redes la primera fotografía sobre la casa que están construyendo en el barrio privado de Nordelta. Mica Viconte y Fabián Cubero se muestran muy enamorados en las redes sociales y muy felices con su primer hijo que ya está a punto de cumplir un año. A su vez, Mica también tiene muy buena relación con las hijas de Cubero, lo que causa la furia de la madre de las pequeñas, Nicole Neumann, quién tendrá que tragarse los disgustos ya que Viciconte y Cubero están construyendo su casa muy cerca de la casa de la modelo. 

En esta Nota