viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2022 15:19

Mica Viciconte compartió un llamativo mensaje mientras Nicole Neumann viaja por el mundo

La ganadora de "MasterChef Celebrity" sorprendió en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte está teniendo un mes muy movido tras la llegada de su hijo, Luca Cubero. La ganadora de "MasterChef Celebrity" está abocada al 100 por ciento en la crianza de su bebé, sin embargo, tuvo que atravesar algunos problemas con Nicole Neumann, cuando esta contrajo coronavirus y envió a Allegra, Indiana y Sienna a su casa.

Esta actitud generó la bronca de la pareja de Fabián Cubero, quien no tuvo pudor en dedicarle fuertes mensajes en las redes sociales.
 

Mica Viciconte compartió un llamativo mensaje mientras Nicole Neumann viaja por el mundo

Los días pasaron y los conflictos se fueron diluyendo. Actualmente, Nicole está de viaje con su novio, Manu Urcera, y dos de sus hijas. Fue en este contexto que una mensaje de Mica captó la atención.

“Un niño recordará quién estuvo con él, no quién gastó más”, posteó Viciconte en sus historias de Instagram, los que muchos atribuyeron a un "palito" para la modelo, quien está de vacaciones por Milán, Florencia y París.
 

Mica Viciconte compartió un llamativo mensaje mientras Nicole Neumann viaja por el mundo

Luca Cubero cumple un mes de nacido

El pasado 7 de mayo el mundo le dio la bienvenida a Luca Cubero, el primer hijo de Mica Viciconte y el primer varón de Fabián Cubero. La feliz pareja dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Instagram y desde entonces, han ido registrando cada avance de bebé. 
 

La familia de Mica Viciconte conoció a Luca Cubero: las tiernas fotos del finde

Luca Cubero fue un bebé muy buscado y soñado por Mica, pues intentó muchas veces y no se lefue fácil quedar embarazada. Un día, cuando había empezado a competir en MasterChef Celebrity 3, sorprendió a todos con la linda noticia de que estaba esperando su primer bebé. 
 

Mica Viciconte mostró imágenes inéditas de su parto y la llegada de Luca Cubero

Este 7 de mayo cumple el primer mes de vida y ya su cuenta de Instagram, creada desde mucho antesde su nacimiento, ya acumula casi 220 K de seguidores. Mica Viciconte no para de trabajar y siendo que sus compañeros la reconocen como la reina del canje, aún no ha cumplido su cuarentena por la maternidad y ya tiene armada su agenda de trabajo.

Galería de imágenes
En esta Nota