viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2021 21:30

Mica Viciconte habló de su relación con las hijas de Fabián Cubero

Después de anunciar su embarazo, la participante de Masterchef abrió su corazón. Galería de fotosGalería de fotos

Después de confirmar su embarazo, Mica Viciconte se animó a hablar de las hijas que Fabián Cubero tiene con Nicole Neumann.

En diálogo con Vero Lozano en Cortá por Lozano, la participante de Masterchef contó cómo es el día a día con Sienna, Allegra e Indiana. “Vivo con tres nenas. Algún día se sienten mal, otro día tocan la puerta o tienen miedo”, contó Mica Viciconte sobre su cotidianeidad.

Luego, se refirió a el aprendizaje que deja esta convivencia para su futura maternidad. "Aprendí algunas cosas que pueden suceder”, contó. 

Así reaccionaron las hijas de Cubero al enterarse del embarazo de Mica Viciconte 

Mica Viciconte y Fabián Cubero prepararon una linda sorpresa para su familia para anunciar la llegada de su primer hijo juntos.

La pareja armó un emotivo video que difundieron en redes sociales después de confirmar la llegada de Luca Cubero.

“Estamos esperando a nuestras familias para darles una linda sorpresa”, comenzó diciendo ella; “Sí. Una sorpresa con la excusa de mi partido de despedida. Le vamos a estar haciendo entrega de una invitación personal para ese partido y cuando abran el sobre, veremos cuál es la reacción de cada uno”, explicó él.

Luego, puede verse a toda la familia reunida en el patio de la casa de la pareja, con Allegra, Indiana y Sienna, hijas de Cubero y Nicole Neumann, incluidas, abriendo un sobre en el que había una ecografía con un bello mensaje para cada uno de los que recibió el sobre.

 

Galería de imágenes
En esta Nota