Después de confirmar su embarazo, Mica Viciconte se animó a hablar de las hijas que Fabián Cubero tiene con Nicole Neumann.
En diálogo con Vero Lozano en Cortá por Lozano, la participante de Masterchef contó cómo es el día a día con Sienna, Allegra e Indiana. “Vivo con tres nenas. Algún día se sienten mal, otro día tocan la puerta o tienen miedo”, contó Mica Viciconte sobre su cotidianeidad.
Luego, se refirió a el aprendizaje que deja esta convivencia para su futura maternidad. "Aprendí algunas cosas que pueden suceder”, contó.
Así reaccionaron las hijas de Cubero al enterarse del embarazo de Mica Viciconte
Mica Viciconte y Fabián Cubero prepararon una linda sorpresa para su familia para anunciar la llegada de su primer hijo juntos.
La pareja armó un emotivo video que difundieron en redes sociales después de confirmar la llegada de Luca Cubero.
“Estamos esperando a nuestras familias para darles una linda sorpresa”, comenzó diciendo ella; “Sí. Una sorpresa con la excusa de mi partido de despedida. Le vamos a estar haciendo entrega de una invitación personal para ese partido y cuando abran el sobre, veremos cuál es la reacción de cada uno”, explicó él.
Luego, puede verse a toda la familia reunida en el patio de la casa de la pareja, con Allegra, Indiana y Sienna, hijas de Cubero y Nicole Neumann, incluidas, abriendo un sobre en el que había una ecografía con un bello mensaje para cada uno de los que recibió el sobre.
Así fue el debut de Luck Ra en MasterChef: casamiento con La Joaqui, intento de soborno al jurado y baile con Wanda Nara
Confirmaron quién está detrás de las amenazas a Juanita Tinelli: "El motivo es económico"
California, la hija de Sofía Zámolo, celebró su cumpleaños a lo grande: temática Hello Kitty, inflable gigante y mucha agua
La nueva vida de Jorge Lafauci a los 82 años: lejos de los medios, devoto de sus nietos y casado con un hombre casi tres décadas menor
El "virrey" Barry Bennett llegó a Buenos Aires tras el triunfo de Milei
La regeneración es el nuevo horizonte de la belleza: el plan Visión 2050 de Natura
De Lionel Messi y Antonela Roccuzo a Dibu Martínez y su familia: así festejaron Halloween los jugadores de la Selección argentina