jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2023 11:44

Mica Viciconte habló en medio del escándalo de Fabian Cubero con Nicole Neumann

La mediática defendió a su novio luego del rumor de que su ex mujer no lo dejaría salir del país con sus hijas porque le debería plata.

Mica Viciconte opinó sobre el rumor que salió sobre que Nicole Neumann le impediría a su ex, Fabián Cubero, salir del país con sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra, porque supuestamente el exfutbolista le debería plata a la modelo y madre de sus hijas. 

La deuda supone una cantidad de 938.000 pesos por alimentos, este sería el foco del nuevo conflicto entre la ex pareja. Esta cantidad de dinero se acumuló desde agosto a noviembre de 2022, según se informó en el programa de Intruso. 

En todo este contexto y nunca haber tenido una buena relación con Nicole, Mica Viciconte opinó sobre el supuesto rumor que involucra a su pareja. Aclaró que Fabián Cubero es un "papá espectacular". "No tengo idea del tema... Él es buen padre. No tengo ninguna duda de eso. Lo veo con Luca y te puedo hablar por mí, por la experiencia que yo tengo con Luca es espectacular", dijo la panelista en el programa de "Ariel en su Salsa". 

Mica Viciconte hijas Cubero
Mica Viciconte habló en medio del escándalo de Fabian Cubero con Nicole Neumann

El cronista entonces le pregunto picante: "¿A las nenas, nunca les hizo faltar nada, eso te puede constar porque vivís la diaria con ellos?". A lo que la ex combate le respondió con un tono bastante picante: "Saquen sus conclusiones”.

EF.

En esta Nota