jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2023 17:02

Fabián Cubero no podría salir del país debido una demanda de Nicole Neumann por alimentos

Un nuevo round en la mediática relación entre Nicole Neumann y el padre de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, se dio a conocer hoy. Está vez el tema es por una aparente suma millonaria.

Una nueva grieta aleja a la paz que podría haber entre la expareja, Nicole Neumann y Fabián Cubero. Al parecer, una demanda de la modelo en contra del padre de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, todas menores de edad, tendría al exjugador de Vélez contra la pared. 

La información la dieron a conocer en Intrusos del canal América. "Tenemos esta información en exclusiva que tiene que con la prohibición de salir del país... Fabián Cubero hata que no pague su deuda no puede salir al exterior. Por ningún medio de locomoción", señaló Maite Peñoñori.

Una de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann debutó como actriz
Fabián Cubero no podría salir del país debido una demanda de Nicole Neumann por alimentos.

Según la información, Fabián adeuda casi 1 millón de pesos y la prohibición para salir del país se hizo efectiva a partir del 28 de febrero de este año. Al parecer, el exjugador no ha pagado la cuota del colegio de las hijas, por lo que Nicole debió hacerlo, para que pudieran comenzar el año escolar. 

Según remarcó la panista, se debe a que desde el 2018 no se ha actualizado la cuota alimentaria que le corresponde dar a Fabián Cubero por las tres hijas que tiene con Nicole Neumann. "Del lado de Cubero piden una reducción de la cuota alimentaria porque él ya no tendría los mismos ingresos que tenía en el 2018".

Mica Viciconte compartió las fotos más tiernas junto a las hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero
Fabián Cubero no podría salir del país debido una demanda de Nicole Neumann por alimentos.

Este nuevo capítulo en la vida de separados de Nicole y Fabián, ya cada uno con familia y proyectos independientes, viene con historia, pues cuando ocurrió la separación de los dos, está llegó con una demanda y embargo al sueldo del jugador en Vélez. 

La palabra de Mica Viciconte ante la denuncia contra Fabián Cubero

Intrusos habló con Mica Viciconte sobre la deuda de Fabián Cubero con sus hijas, la cual sería cercana al millón de pesos. La influencer y panelista de Telefe respondió:

"No tengo ni idea (risas)", comentó Mica Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero y padre de Luca su hijo. "Él es buen padre, no tengo ninguna duda. Lo veo con Luca, así que te puedo hablar por mí y por la experiencia que yo tengo que es espectacular". Mica aseguró que no le interesa entrar en ese conflicto mediático.

S.A.