sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2023 13:46

Mica Viciconte lució un look sastrero en tono violeta que tendencia en 2023

La modelo publicó un carrete de imágenes con su total look y cautivó a sus seguidores

Una vez más Mica Viciconte luce un increíble estilismo en Ariel en su salsa, en donde es conductora junto a Ariel Rodriguez Palacios en Telefe. Desde su cuenta de Instagram, publicó varias imágenes del look monocromático en color violeta que pisa fuerte en este 2023.

La temporada otoño-invierno se acerca y uno de los colores predominantes será el violeta, Mica se anticipó y lució un conjunto sastrero de chaleco y pantalón, cabe destacar que el chaleco se volvió una de las tendencias para otorgarle un giro al clásico traje.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

Complementó el outfit con stilettos de tiras transparentes, pelo lacio y makeup natural.

El look hippie chic de Mica Viciconte para despedir el verano 2023

Como en cada mañana, Mica Viciconte luce diferentes estilos en ‘’Ariel en su salsa’’ en Telefe, programa que conduce junto a su compañero Ariel Rodríguez Palacios.

Antes de salir al aire, la modelo compartió en Instagram el estilismo que llevaría y deslumbró a sus seguidores con un outfit colorido, fresco y boho para despedir el verano 2023 ya que se encuentra en su punto culmine.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

En está ocasión, se trató de un look hippie chic, primaveral, un largo vestido fucsia con tonalidades en violeta, esconte en V y para marcar su cintura, Mica llevó un cinto de cuero y lo complementó con botas texanas en negro. Finalmente, llevó el pelo suelto con ondas y maquillaje natural.

D.M.S

 

 

En esta Nota