viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2024 17:54

Mica Viciconte remodeló la terraza de su nueva casa y mostró el impactante resultado

La panelista dejó ver cómo va quedando el hogar que construye junto a Fabián Cubero.

Mica Viciconte está emocionada compartiendo los avances de la construcción de su nueva casa, la cual compartirá con Fabián Cubero, Indiana y Luca. La modelo y su familia decidieron dejar de alquilar para embarcarse en la emocionante aventura de tener su propio hogar.

En medio de los cambios que enfrentaron tras la mudanza, Mica recientemente reveló cómo va quedando su hogar, focalizando su atención en su terraza.

En medio de las obras de construcción, Mica Viciconte mostró el resultado de la instalación de los nuevos pisos de su terraza, que ahora luce completamente transformada.

Así está quedando la casa de Mica Viciconte

En el video que compartió en Instagram, Mica mostró el cambio que hizo en este sector con pisos de color marrón claro, con un acabado símil madera, que resaltan no solo por su estética sino también por su resistencia a las altas temperaturas y las lluvias.

La panelista de “Ariel en su salsa”, que está muy comprometida con la planificación y supervisión de las obras, compartió el antes y después de este espacio. En el clip, además de los nuevos pisos, Viciconte también agregó una baranda de acrílico como medida de seguridad, permitiendo una vista panorámica del paisaje.

De esta manera, Mica Viciconte sigue compartiendo con entusiasmo cada paso de la transformación de su nuevo hogar, y los espacios que elige adaptar para el confort de su familia.

VO

En esta Nota