sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-12-2023 21:22

El especial regalo que le hicieron Mica Viciconte y Fabián Cubero a Luca Cubero para Navidad

La modelo y el exfutbolista sorprendieron gratamente a su hijo.

Mica Viciconte y Fabián Cubero decidieron hacerle un regalo súper especial a Luca Cubero por la Navidad. Fue la propia modelo quien compartió en sus Historias de Instagram las imágenes de su hijo estrenando el obsequio que tanto esperaba por parte de Papá Noel. 

Luego de varias clases de natación, el pequeño seguramente vaya a disfrutar de una colonia de vacaciones este verano, o de tardes enteras en la pileta de amigos y familiares. Pensando en eso fue el gran regalo que le hicieron sus papás este domingo.

El regalo para Luca Cubero

Mica Viciconte y Fabián Cubero le obsequiaron a Luca Cubero una mochila con rueditas, regalo que no solo es práctico sino que demuestra la importancia que le dan a su bienestar y diversión durante esta temporada. 

Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca Cubero
El regalo para Luca Cubero.

"Su regalo de Papá Noel", escribió Mica Viciconte en su Historia de Instagram junto a una foto de Luca Cubero caminando con la nueva mochila. 

El pequeño posó para la cámara muy sonriente, gesto que demostró su felicidad por el regalo de sus papás. 

Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca Cubero
El regalo para Luca Cubero.

En otra Historia de Instagram, Mica Viciconte mostró un collage de imágenes de Luca Cubero con el regalo que le hizo junto a Fabián Cubero, y aclaró que quien sacó las fotos fue Allegra Cubero. 

De esta manera, quedó clarísimo que pasaron una hermosa Navidad en familia y disfrutaron del soleado domingo que quedó después de la tormenta al momento del brindis de la noche.