martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2019 22:17

Mica Viciconte se refirió al conflicto que mantiene con Nicole Neumann

En diálogo con CARAS, la novia de Fabián Cubero disparó contra la modelo y habló sobre cómo vive la situación entre la ex pareja.

Desde que comenzó su romance con Fabián Cubero, Mica Viciconte debió lidiar con los escándalos mediáticos y con la guerra que el deportista mantiene con su ex, Nicole Neumann.

En la última semana, la modelo y el futbolista de Vélez mantuvieron un pleito mediático en donde la top rompió en llanto en Nosotros en la mañana, el programa donde oficia como panelista.

Con la interna más caliente que nunca, y en el marco del Caras Moda, Viciconte asistió al evento y en una charla con CARAS habló sobre cómo vive este momento. "¿Cómo estás manejando el tema de la exposición, sobre todo teniendo en cuenta lo que pasó en la última semana con Nicole Neumann?", le consultó este medio a la modelo.

La respuesta de Mica no se hizo esperar: "Me vengo de rosa para que me sigan viendo", dijo primero revelando su espectacular atuendo para el evento. Luego siguió: "Siempre pasan estas cosas y hay que contestar pero si uno está tranquilo y hace las cosas bien no tiene porque esconderse o no tiene que hacer el papel de víctima. Yo me manejo de esa manera".

Por último, al ser consultada por Cubero y si están evitando mostrarse juntos en eventos para evitar las preguntas de los medios, la joven aseguró: "No, para nada", y justificó la ausencia del futbolista por su apretada agenda.