lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2023 16:01

Mica Viciconte se refirió contundente a la relación de Nicole Neumann e Indiana Cubero

La modelo habló con Intrusos sobre la interna familiar de Neumann con su hija que cumplirá 15 años pronto.

Mica Viciconte continúa apoyando a Indiana Cubero junto a su padre Fabián Cubero, mientras sigue alejada de su madre Nicole Neumann. A pocos meses de que la adolescente cumpla 15 años, comenzaron a trascender rumores de que hubo un acercamiento, pero Laura Ufbal se encargó de desmentirlo.

Ahora, en diálogo con Intrusos, la pareja del futbolista, fue arribada por el notero del programa e indagó: ‘’¿Sanó el vínculo de Nicole con su hija?’’, a lo que Mica respondió: ‘’Desconozco’’, mientras intenta desviar el tema y sonreía.

Luego, añadió la panelista del ciclo ‘Ariel en su salsa: ‘’No voy a entrar ahí porque no deja de ser la mamá’’, apuntó, en referencia a la tensa relación que tiene la modelo y su hija desde hace varios meses, lo que provocó que se fuera a vivir con Fabián Cubero.

Nicole Neumann e Indiana Cubero
Nicole Neumann y Indiana Cubero

Mica Viciconte habló sobre Nicole Neumann y Indiana Cubero

Casi al final, Viciconte se refirió a la interna que tienen madre e hija: “Las internas prefiero guardármelas, más que nada porque adoro a Indiana y lo primero que quiero, ante todo, es que ella esté bien, lo que quiero es que esté bien la salud mental, física y psíquica de una menor”, aseveró.

“Espero que la Justicia actúe y no haga oídos sordos a algo tan importante”, cerró muy picante Mica Viciconte, sobre la denuncia que puso hace unos meses Indiana Cubero a su madre Nicole Neuman.

D.M