sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-07-2023 14:40

Mica Viciconte reaccionó furiosa cuando la criticaron por el aspecto de Luca Cubero

La panelista hizo un contundente descargo por los mensajes que recibió cuestionándola como madre. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte volvió de su viaje por el Norte Argentino y en medio de la polémica que se armó en su paso por Salta, ahora la panelista hizo un contundente descargo sobre las críticas que recibió por su hijo, Luca Cubero.

A través de Instagram, Mica se hizo eco de los mensajes que tuvo una publicación de ella llegando a Buenos Aires en donde se podía ver a su bebé sin medias.

Inmediatamente, Viciconte respondió con furia: "A todas las mujeres que bardean que el nene está descalzo, ¿de verdad tengo que explicar si le pongo medias?", comenzó. "Qué ganas de joder. Por qué no se encargan de mirarse ustedes. Críticas constructivas las acepto con todo gusto, pelotudeces no", escribió.

Mica Viciconte reaccionó furiosa cuando la criticaron por el aspecto de Luca Cubero

Luego, la panelista mostró los mensajes en las redes que había recibido por esta imagen de Luca en donde aparecía descalzo.

Por último, decidió compartir un texto en donde se explicaba que "los niños pueden estar perfectamente descalzos sin resfriarse".

Mica Viciconte reaccionó furiosa cuando la criticaron por el aspecto de Luca Cubero

La polémica de Mica Viciconte en Salta

Días atrás, cuando Mica Viciconte se encontraba en Salta, vivió un molesto episodio que trascendió a los medios.

Fue Pochi de Gossipeame quien compartió una foto de la modelo enviada por una de sus seguidoras. En la imagen, Mica parecía bastante molesta por una discusión que había mantenido.

"Ayer acá en Salta 30 grados y una cola de 4 horas para subir al teleférico, Mica Viciconte enojada a los gritos porque no tenía prioridad estando con un bebé", contó Pochi.

 

"Mientras Cubero con Indiana y Luca a un costado esperando que Mica termine de quejarse". El mal momento tuvo un final feliz para ellos: "Los dejaron pasar antes que la gente que estaba esperando".

VO

Galería de imágenes
En esta Nota