viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-02-2021 10:47

Michelle Obama debuta como actriz

La esposa del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, actuará en una serie infantil para Netflix.

El próximo 16 de marzo, será un día muy especial para Michelle Obama, dado que ese día se estrenará en todo el mundo el primer capítulo de "Gofre + Mochi", una serie familiar de Netflix en la que la esposa de Barack Obama interpretará a la dueña de un supermercado.

La serie invita a que tanto niños como adultos cocinen juntos en las casas, y de una forma divertida puedan descubrir los diferentes alimentos y conozcan también las diferentes culturas referidas a la alimentación de cada rincón del planeta.

La producción es de Higher Grpund Productions. Dicha productora fu fundada por Barack y Michele Obama, hace un tiempo. 

Los protagonistas de la serie son dos amigos que comparten el sueño de convertirse en chefs. Gofre y Mochi no saben nada al respecto y es ahí donde comienza la gran aventura culinaria.

La dueña del supermercado, interpretada por Michelle Obama, será quien los aconseje, ayude y guíe en este camino, a través de un "magicarro" volador.

La ex primera dama de EEUU se refirió al tema: "Ojalá hubiera habido Gofre + Mochi cuando mis hijas eran pequeñas" y agregó que "Es una serie estupenda para ver en familia". Respecto de la serie dijo que es graciosa, reconfortante y mágica y es de gran importancia para que los niños aprendan.

Por otra parte, Michelle dijo que esto es una prolongación de su tarea que empezó como primera dama para fomentar la salud infantil: "A todos nos gusta la buena comida y ésta se acompaña de una historia, contada por los traviesos héroes"

 

En esta Nota