jueves 23 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 24-02-2021 09:18

Mike Tyson dejó el Ring Side para dedicarse al negocio de la marihuana

El ex campeón de los pesos pesados cultiva Cannabis en California y gana una fortuna.

El ex campeón de boxeo en la categoría peso pesado, Mike Tyson encontró en el cultivo de Cannabis una nueva forma de adquirir fortuna. Con sus plantaciones en California, el ex pugil, ingresa a sus arcas, una suma aproximada de 500.000 dólares mensuales.

La vida de Tyson, transitó todos los estadios posibles. Llegó a lo más alto y también conoció las profundidades. Su éxito sobre el ring, donde se ganó en 2 oportunidades el título mundial, y obtuvo las más altas cifras por sus presentaciones, contrastó con la cárcel donde estuvo detenido por 6 años acusado de violación.  En el historial del boxeo, figura como un hito repudiable cuando Mike le arrancó un pedazo de oreja a su oponente Holyfield, por lo que fue descalificado.

Ganó una enorme fortuna y tuvo vida de rey, pero la mala administración lo llevó a quedarse en la ruina. Fue calificado como el hombre más malo del planeta por sus altercados constantes dentro del espacio deportivo como en su vida cotidiana.

Ahora, a los 54 años y teniendo que remontar su vida, Mike encontró en el cultivo de Cannabis una nueva fuente de ingreso que le permitió volver a tener una gran fortuna. En ese mismo plazo, Tyson fuma casi 41.000 USD con sus invitados.

Lejos de las recomendaciones deportivas, Mike aseguró que en sus últimos encuentros, antes de calzarse los guantes, fumaba marihuana algo que se transformó en una práctica cotidiana para el estadounidense.

Ahora, sus plantaciones fueron una salvación económica y la empresa a la que le dedica todo su tiempo. Del cultivo que se realiza en un enorme predio de su propiedad se extraen todos los derivados de la planta con su propia marca de Cannabis, y comercializa todos sus derivados como aceites, hierbas y cosmética.

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios