viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2023 09:02

Miley Cyrus superó a Shakira en Spotify y Flowers se convirtió en la canción más escuchada

Los hitazos de la colombiana y de la estadounidense se convirtieron en los himnos del año.

En su día de lanzamiento, la canción de Shakira y Bizarrap, a la que titularon Music Session #53, se convirtió en la más escuchada en el top Global de Spotify. 

El hit se ubicó en el top de las listas de éxitos en varios países de habla hispana, lo que la llevó a ocupar el primer lugar del top 50 mundial luego de tan solo 24 horas de ser estrenada.

“Gracias al increíble Bizarrap, Sony y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te da limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, compartió Shakira en Twitter. Sin embargo, la alegría duró poco.

Miley Cyrus destronó a Shakira 

El 11 de enero Shakira lanzó su hitazo y Miley Cyrus hizo lo propio con "Flowers" el 13 del mismo mes. La ex Hannah Montana llegó al primer puesto del ranking con su canción y se quedó con el lugar que venía ocupando Shak. 

Según el top 50: Global de Spotify, ‘Flowers’ se encuentra en primer lugar con más de 15,7 millones de reproducciones, mientras que la canción de Shakira cayó al segundo lugar con poco más de 11 millones de reproducciones.

Ambas canciones tienen varios elementos en común, y es que las dos tienen referencias a las relaciones pasadas de las artistas, las cuales estuvieron marcadas por infidelidades.

La canción de Shakira hace referencia a su matrimonio y a su separación con Gerard Piqué tras varios engaños del exjugador de fútbol y tras descubrir su vínculo con Clara Chía, actual pareja del hombre.

La canción de Miley Cyrus se ubica como un himno de empoderamiento tras su ruptura con el actor Liam Hemsworth. La misma está llena de referencias al vínculo con él e incluso la rubia se tomó el privilegio de parafrasear la canción ‘When I Was Your Man’, cantada por Bruno Mars, la cual el joven le había dedicado a ella en su momento.

Lo que sí comparten ambas es que son las artistas más escuchadas en este momento en los países de sus exparejas. Shakira es la cantante más escuchada en Spotify con la Bizarrap Music Session #53 en España y Miley Cyrus ocupa, también, el primer lugar en Australia (lugar de nacimiento de Liam Hemsworth) con Flowers.

cs

En esta Nota