viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2023 18:04

Millie Bobby Brown esta de cumpleaños y estas son las 3 producciones con la que podes celebrarla

La actriz esta cumpliendo 19 años y estas son las series o películas con la que podes desearle un feliz cumpleaños.

Con tan solo 19 años, Millie Bobby Brown es una de las personalidades joven con más repercusión a nivel mundial. La actriz británica formó parte de grandes producciones que terminaron en un éxito rotundo, en el día de su cumpleaños te lo contamos. 

Millie se consagró con Stranger Things, pero antes había formado parte del reparto de series bastante exitosas, entre ellas, Grey’s Anatomy. Estas son las tres producciones que podés ver para celebrar su 19 cumpleaños: 

STRANGER THINGS

stranger things
Millie Bobby Brown esta de cumpleaños y estas son las 3 producciones con la que podes celebrarla 

Es uno de los protagónicos de Millie más exitosos hasta ahora. Es una serie de 4 temporadas que se desarrolla en 1983 en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana. Sigue a los personajes que investigan la desaparición de Will Byers. 

Enola Holmes

ENOLA HOLMES
ENOLA HOLMES

Es una película que tiene lugar en Inglaterra de 1884, Enola, quien es interpretada por Millie Bobby, es la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes. Ella se despierta una mañana cuando está cumpliendo 16 y se da cuenta de que su madre desapareció, pero dejó una serie de pistas que debe de revelar para encontrarla. Tanto fue el éxito que Netflix decidió hacer una nueva película. 

Godzilla vs. Kong

GODZILLA VS KONG
GODZILLA VS KONG

Otra película en la que participa Brown. La actriz interpreta a Madison Rusell. Esta película de ciencia ficción comienza cinco años después de King of the Monsters y trata de que Godzilla y Kong se enfrentan en una pelea titánica a raíz del evento que se conoció como El alboroto de Ghidorah.

EF.