domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2024 19:06

Nicole Neumann eligió el look más elegante y chic para el lanzamiento del auto de Manu Urcera para el TC 2024

La modelo acompañó a su marido en el evento de San Isidro.

Nicole Neumann acompañó a Manu Urcera en el comienzo de un nuevo desafío en su carrera.

La modelo asistió a la presentación del nuevo auto  Ford con el que su marido iniciará la travesía de Turismo Carretera que este año comenzará en El Calafate, bajo la escuadra de Emanuel Moriatis. El encuentro se realizó en el restó Ameli de San Isidro. 

Lanzamiento de Manu Urcera con Nicole Neumann
Nicole Neumann y Manu Urcera. 

El look de Nicole Neumann, embarazada de seis meses 

Nicole Neumann fue la flamante acompañante en este especial momento de Manu Urcera y deslumbró con un outfit despampanante pero cómodo para enfrentar el calor y su embarazo de seis meses. 

Lanzamiento de Manu Urcera con Nicole Neumann
Nicole Neumann y su hermana Geraldine. 

La modelo eligió un diseño azul profundo con recortes en su cintura, de Vevu. Acompañó el outfit con cartera Prada y el maquillaje fue de Luli de la Vega.

Geraldine Neumann, hermana de la modelo, eligió un diseño corto de Natalia Antolín. También, estuvo presente la sobrina de Nicole Neumann, Helena Otamendi, que eligió un look descontracturado de vestido negro y borcegos. 

Lanzamiento de Manu Urcera con Nicole Neumann
Helena Otamendi. 

Previo a este momento, la modelo compartió cómo se preparaba para esta tarde especial y se mostró en la intimidad de su hogar, con su manicura de confianza. "Preparándome para el evento de esta noche", escribió Nicole Neumann en su cuenta oficial de Instagram donde mostró todo el proceso. 

 

Informe: Carlos Cervetto 

En esta Nota