jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2024 14:59

Cómo será Cruz, el primer hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera según la Inteligencia Artificial

Según una reconocida App, el pequeño tendría facciones similares a las de su mamá.

Nicole Neumann y Manu Urcera viven un excelente momento familiar y esperan ansiosos la llegada de su primer hijo.

Aunque aún no confirmaron cuál es el nombre que llevará el pequeño, en redes sociales circula que la pareja eligió Cruz como nombre para el niño que viene en camino.

Feliz y relajada, Nicole Neumann compartió imágenes de su pancita, cómo se cuida durante esta importante etapa y hasta que decidió mudarse mientras atraviesa su sexto mes de embarazo.

 

Cómo será el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera, según IA

La Inteligencia Artificial llegó a puntos insospechados y con un sólo click se puede "predecir" cómo será un niño, utilizando dos fotos de sus progenitores.

En esta oportunidad, desde la App Baby AC se llegó a una imagen de cómo sería el pequeño Cruz. Como es obvio, se trata de sólo un robot que, con la información de dos fotos, genera una aproximación de cómo sería un niño. 

 el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera según la Inteligencia Artificial
 el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera según la Inteligencia Artificial

De esta manera, se mostró que el niño podría ser rubio cómo su mamá pero con ojos color avellana, diferente a los que tiene la modelo. 

Aunque no se confirmó cuándo es la fecha de parto de Nicole Neumann, el bebé en camino podría nacer bajo el signo de Tauro o Géminis. También, se dijo que el nombre  sería Cruz, cuyo significado reviste de una personalidad positivas, optimistas y perseverantes.

En esta Nota