Minerva Casero (20) compartió un emocionante viaje con Guillermina Casero al exterior y no dudó en contar cada una de las emociones que vivió junto a su hermana. Luego de pasar unos días en Estados Unidos, la actriz tomó vuelo a Cancún, donde se encontró con Toto Kirzner (21) para disfrutar unos días del calor.
"M y G. Viajar con mi hermana es una de las oportunidades más lindas y emocionantes de mi adultez y de mi vida. Quedará para siempre en mi corazón. Gracias infinitas Juanchi por organizar esta aventura. Gracias hermana por ser ese mundo de algodón en donde me siento segura y feliz. Sos la más linda del mundo y te amo. Sos mi Guillermina sol..", escribió la joven en sus redes sociales.
Galería de imágenes
El perro que se retiró con honores de la Policía de Seguridad Aeroportuaria
Cómo copiar el estilo minimalista y elegante de Carolyn Bessette Kennedy: 7 looks fáciles para la oficina y el fin de semana
Las mejores fotos de las vacaciones de Emilia Attias y su hija Gina en Nueva York: museos, relax y mucha moda