Guillermina Valdés compartió unas imágenes del veranos anteriores y fue furor en las redes sociales. La pareja de Marcelo Tinelli mostró el antes y del después de la temporada de calor 2019 y la del 2021.
Así, la empresaria de 43 años dio que hablar una vez más. En la fotografía retro se la puede ver en la playa, posando al lado de una palmera y con el pelo más oscuro.
Además de exhibir su figura, dejó a la vista de todos uno de sus sensuales tatuajes. En esa ocasión tenía puesta una bikini de dos piezas, una de ellas color negra y la otra sigue la gama de los verde, turquesa, rosa y amarillo.
En la postal actual, la mamá de Dante, Paloma, Helena y Lorenzo jugó al misterio y decidió fotografiarse pero con tablas de madera de por medio. A pesar de eso, la celebridad argentina expuso su cuerpo y recibió muchos halagos.
Desde que comenzó la primavera, Guillermina aprovecha las tardes para tomar un poco de sol. En reiteradas oportunidades habló de la importancia de respetar los horarios por los rayos ultravioletas que afectan a la salud.