jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 04-07-2020 17:58

More Rial se refirió a la relación entre Facundo Ambrosioni y el hijo que ambos tuvieron

La hija de Jorge Rial se prestó al juego de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram y habló de su ex. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de separarse de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo, tras supuestas infidelidades por parte de él, Franceso, More Rial sorprendió a todo el mundo 2.0 al dedicarla un saludo por el Día del Padre a su expareja, y desde ese momento la buena onda entre ambos comenzó a fluir de manera más natural incluso en diálogo con CARAS Digital Facundo supo contar: "Me pone muy contento el saludo de Morena, lo más importante es llevarnos bien por nuestro hijo".

Mientras disfruta del crecimiento de su hijo durante la cuarentena que rige en todo el país desde el 20 de marzo, More se prestó una vez más a intercambiar preguntas y respuestas con sus millones de seguidores en Instagram y habló de todo y se refirió a cómo es la relación de Facundo Ambrosioni con su hijo, debido a la lejanía que mantienen. Ella vive en Buenos Aires y él está instalado en Córdoba.

La hija de Jorge Rial recibió una pregunta de una seguidora que indagó sobre su el "Facu" "ve al nene" y Morena, además de aclarar que era la única vez que iba a hablar del tema respondió: "Facu es un padre presente con Fran, pasa que está viviendo en Córdoba y no puede visitarlo por la pandemia, pero lo llama todos los días".

More Rial se refirió a la relación entre Facundo Ambrosioni y el hijo que ambos tuvieron

Galería de imágenes
En esta Nota