viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-10-2019 13:37

Conocé el destino que tendrán los excéntricos regalos que recibió Mirko por su cumpleaños

El bebé más conocido de las redes sociales cumplió dos años y fue más que agasajado por sus followers y familiares.

Mirko (2) cumplió dos años y el fin de semana Marley (49) junto con familiares y amigos se lo festejaron. A pesar de que la celebración fue en un ámbito íntimo, el bebé influencer más conocido del mundo recibió una cantidad incontable de regalos, con la características de que se tratan de obsequios de lo más excéntricos y con costos muy variados. 

"Bueno, muchas gracias a toda la gente que mandó saludos a Mirko en su cumpleaños y a la cantidad de regalos que recibió. ´Miko, como vos recibiste muchos regalos, vamos a donar los que te sobren y lo que ya no usas más, vamos a donar a toda la gente´", expresó el conductor de "Por el mundo" acerca de los presentes en la historia de sus redes sociales.

Desde una carpa, un inodoro con sonido especial para su tamaño, una cama elástica, una mini parrilla, una pelota, una bici de madera y hasta una caja con distintos personajes y accesorios de Bob Esponja, fueron algunos de los presentes que recibió el pequeño. El padre el mini influencer  no dudó en compartir con sus followers cada momento en las historias de su Instagram oficial. 

En esta Nota