martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 23-10-2019 17:05

El fuerte descargo de Marley contra quienes "usan" a Mirko

El conductor mostró su furia cuando descubrió cuentas falsas que lucran con el bebé.

Marley hizo un fuerte descargo en sus redes sociales y denunció las cuentas falsas que usan la imagen de Mirko para lucrar con él y hacer concursos utilizando su popularidad. 

"Son estafas, usan las redes sociales para juntar seguidores con concursos falsos. Ya hice el reclamo y dieron de baja alguna página, pero después aparece otra nueva. Si no tengo respuestas concretas tendré que accionar judicialmente", dijo en una entrevista con Clarín.

El conductor aseguró que esta situación generó una gran bronca porque juegan con la ilusión de la gente, quienes participan de esos sorteos. "Siento mucho enojo por todo esto. Me imagino a las personas mandando su DNI para ganarse un viaje a Disney y es muy triste, ¿cómo se pueden aprovechar así? Me parece raro que se permita algo así. ¡Me gustaría decirle a la gente gente que no caiga en esas estafas!", disparó. 

Luego, Marley se refirió a la creciente exposición del pequeño en las redes, cuestión por la que fue criticado en diversas oportunidades.  "Esto es un mínimo asunto que, seguro, pronto se solucionará. Considero que todo el resto es positivo y, en especial, naturalizar nuevas formas de familias en Argentina. El amor y el cariño de la gente siempre es gigante", aseguró. 

En esta Nota