Mirtha Legrand cumple hoy 95 años y decidió celebrarlo como una verdadera diva en su departamento de la Avenida Libertador.
El departamento fue decorado con flores y una vajilla especial. Los invitados se deleitarán con un menú especial compuesto por entradas y risotto, como plato principal.
La conductora recibió a su círculo más íntimo en un ágape exclusivo entre los que se incluyó a figuras como Héctor Vidal Rivas, Gino Bogani, Coca Calabró y Carlos Rottemberg.
La diva de los almuerzos lució dos exclusivos vestidos de Claudio Cosano: uno con el que recibió a sus agasajados y otro a mitad de la noche.
Debido al contexto de pandemia, Mirtha Legrand solicitó que sus invitados se realizaran un hisopado antes de ingresar, además de que usen el barbijo durante la velada para preservar la salud de todos.
En el día de su cumpleaños, Mirtha Legrand confirmó su regreso a la TV
En este día tan especial, Mirtha Legrand habló por primera vez de su regreso a la televisión después de dos años de ausencia.
“Extrañé muchísimo. Fueron 300 días encerrada, eso hace mucho daño al espíritu, al cuerpo y a la mente. Así que doy gracias a Dios por poder volver a esta edad y tener ganas. Soy una persona muy gánica”, contó en diálogo con Flor de equipo.
"A mis invitados les puse que vengan sin regalo porque está muy difícil todo, aunque todos traen regalo", agregó sobre la celebración.
El saludo de Mirtha Legrand
La diva, como siempre que festejó su cumpleaños, bajó a la puerta de su edificio a saludar a la prensa. Lo hizo con un vestido celeste de Claudio Cosano con mangas largas y brillos en la parte superior.
Pilar Smith se encargó de difundir fotos y un video del saludo de Mirtha Legrand. Además mostró a uno de los primeros invitados en llegar: el diseñador Gino Bogani.
Los primeros invitados en llegar
Su nieto Nacho Viale, Teté Coustarot, Coca Calabró, Carlos Rottemberg y su mujer Karina Pérez y Ramiro Arzuaga, quien se encargó de la decoración de la casa de Mirtha Legrand, como siempre.
Luego mostraron la torta, que era una letter cake obviamente con la M de Mirtha. Estaba decorada con flores rosas en toda su cobertura.
FOTOS: MARCELO SILVESTRO