viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2022 15:01

Mirtha Legrand celebró su cumpleaños con una íntima fiesta

La gran diva realizó una celebración para 25 invitados con estricto protocolo. Mirá las fotos.

Mirtha Legrand cumple hoy 95 años y decidió celebrarlo como una verdadera diva en su departamento de la Avenida Libertador. 

El departamento fue decorado con flores y una vajilla especial. Los invitados se deleitarán con un menú especial compuesto por entradas y risotto, como plato principal. 

Mirtha Legrand

La conductora recibió a su círculo más íntimo en un ágape exclusivo entre los que se incluyó a figuras como Héctor Vidal Rivas, Gino Bogani, Coca Calabró y Carlos Rottemberg.

La diva de los almuerzos lució dos exclusivos vestidos de Claudio Cosano: uno con el que recibió a sus agasajados y otro a mitad de la noche. 

Debido al contexto de pandemia, Mirtha Legrand solicitó que sus invitados se realizaran un hisopado antes de ingresar, además de que usen el barbijo durante la velada para preservar la salud de todos.

Mirtha Legrand

En el día de su cumpleaños, Mirtha Legrand confirmó su regreso a la TV 

En este día tan especial, Mirtha Legrand habló por primera vez de su regreso a la televisión después de dos años de ausencia.

“Extrañé muchísimo. Fueron 300 días encerrada, eso hace mucho daño al espíritu, al cuerpo y a la mente. Así que doy gracias a Dios por poder volver a esta edad y tener ganas. Soy una persona muy gánica”, contó en diálogo con Flor de equipo.

"A mis invitados les puse que vengan sin regalo porque está muy difícil todo, aunque todos traen regalo", agregó sobre la celebración. 

Mirtha Legrand cumpleaños
Nacho Viale.

El saludo de Mirtha Legrand

La diva, como siempre que festejó su cumpleaños, bajó a la puerta de su edificio a saludar a la prensa. Lo hizo con un vestido celeste de Claudio Cosano con mangas largas y brillos en la parte superior. 

Pilar Smith se encargó de difundir fotos y un video del saludo de Mirtha Legrand. Además mostró a uno de los primeros invitados en llegar: el diseñador Gino Bogani. 

Los primeros invitados en llegar

Su nieto Nacho Viale, Teté Coustarot, Coca Calabró, Carlos Rottemberg y su mujer Karina Pérez y Ramiro Arzuaga, quien se encargó de la decoración de la casa de Mirtha Legrand, como siempre.

Luego mostraron la torta, que era una letter cake obviamente con la M de Mirtha. Estaba decorada con flores rosas en toda su cobertura. 

Mirtha Legrand cumpleaños
Teté Coustarot.
Mirtha Legrand cumpleaños
Coca Calabró.
Mirtha Legrand cumpleaños
Carlos Rottemberg y su mujer Karina Pérez.
Mirtha Legrand cumpleaños
Ramiro Arzuaga.
Mirtha Legrand cumpleaños
Gino Bogani.

FOTOS: MARCELO SILVESTRO

En esta Nota