viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2023 16:38

Mirtha Legrand cumple años: así será la fiesta de la gran diva con famosos invitados

La conductora preparó un ágape para sus amigos más íntimos y celebridades. Galería de fotosGalería de fotos

Mirtha Legrand cumple años y decidió celebrarlo a lo agrande. Como cada año, la diva de los almuerzos recibe a sus amigos más íntimos, celebridades y políticos que se acercan a su residencia para celebrar a la conductora.

Según informó Laura Ubfal en Intrusos, el ágape participarán Horacio Rodríguez Larreta junto a su novia, Milagros Maylin, Jorge Lanata y su esposa, Elba Marcovecchio. Carlos Rottemberg y su esposa, además de Nacho Viale, Juana Viale, Marcela Tinayre y Ámbar de Benedictis. 

Dentro de los invitados también se incluyen Adrián Suar y Pablo Codevilla, Patricia Bullrich y Susana Giménez, quienes no confirmaron asistencia. 

En relación a su regreso a la TV, desde El Trece confirman que la diva tendrá su emisión semanal los sábados por la noche, aunque no está asegurada la locación. "Chiquita quiere volver los sábados en abril, en el canal están remodelando pero no encontraron estudios", disparó. 

Cuál será el menú para la fiesta de Mirtha Legrand 

Para esta especial ocasión, Mirtha Legrand pensó un menú especial para todos los paladares de la empresa Schuster 

En el inicio de la celebración la diva eligió una carta que incluye macarrón de blue cheese y avellanas , spring roll de vegetales asados con salsa ponzu , tomates reliquias y ricota de almendras sobre flat de semillas ,girgolas crocantes con mouse de palta, Hand rolls de chernia curada y mostaza casera de críticos.

Mirtha Legrand, íntima:
Mirtha Legran recibirá a sus amigos y familiares en su casa de Palermo. 

Luego, el menú sigue con mini burger de cordero y yogurt de eneldo, fainás ala chapa con mermelada de peras y berenjenas ahumada, Jamón Parma con capaccio de tomates , radicación caramelizado y burrata. 

Mirtha Legrand, íntima:
Mirtha Legrand eligió un menú especial para sus agasajados. 

Como plato principal se ofrecerá rissoto mantecato con sartén de hongos patagónicos y tierra de pistacho, entrecot braseado con, oporto cebollas dulces y terrina de papas domino. 

La noche culminará con un distinguido postre, súper pafait de chocolate belga con crema merengada y berries. 

Galería de imágenes
En esta Nota