Mirtha Legrand una vez más se animó a bromear con su edad, y rompió con todos los tabúes que ella misma había generado durante décadas.
Este gran confesión se dió en La celebración de los 130 años del Teatro Seminari de Escobar que reunió a grandes figuras de nuestra farándula y tuvo en el escenario a nuestra “trinidad de divas nacionales". Susana Giménez, Moria Casán y por supuesto a la Chiqui. Es por eso que cuando Legran tomó el micrófono soprendió con sus declaraciones.
"Este teatro se fundó hace 130 años, ¡y juro que yo no estaba!”, lanzó Mirtha, provocando una carcajada colectiva.
El año pasado, en el comienzo del programa especial por los 50 años de sus almuerzos en TV, había revelado por primera vez datos sobre su edad "Esto no sé cómo decirlo. No me gusta decirlo, pero lo tengo que decir. El 23 de febrero de 2019, esta persona que ustedes ven aquí... Me voy a poner bien erguida para decirlo... Va a cumplir 92 años... ¡y aquí estamos! ¡Y aquí estamos!", dijo mirando a cámara.
Hasta hace un tiempo, Mirtha evitaba mencionar cuántos años tenía y estaba prohibido tocar el tema a la hora de las entrevistas. Fue Luis Ventura quien se atrevió a publicar un documento que demostraba el año de su nacimiento, todo una revelación para la época.