domingo 8 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 26-09-2019 14:25

Mirtha Legrand bromeó con su edad y explotaron las redes

La diva formó parte de un evento junto a Susana Giménez y Moria Casán, y se animó bromear con un tema tabú.

Mirtha Legrand una vez más se animó a bromear con su edad, y rompió con todos los tabúes que ella misma había generado durante décadas. 

Este gran confesión se dió en La celebración de los 130 años del Teatro Seminari de Escobar que reunió a grandes figuras de nuestra farándula y tuvo en el escenario a nuestra “trinidad de divas nacionales". Susana GiménezMoria Casán y por supuesto a la Chiqui. Es por eso que cuando Legran tomó el micrófono soprendió con sus declaraciones.

"Este teatro se fundó hace 130 años, ¡y juro que yo no estaba!”, lanzó Mirtha, provocando una carcajada colectiva. 

El año pasado, en el comienzo del programa especial por los 50 años de sus almuerzos en TV, había revelado por primera vez datos sobre su edad   "Esto no sé cómo decirlo. No me gusta decirlo, pero lo tengo que decir. El 23 de febrero de 2019, esta persona que ustedes ven aquí... Me voy a poner bien erguida para decirlo... Va a cumplir 92 años... ¡y aquí estamos! ¡Y aquí estamos!", dijo mirando a cámara.

Hasta hace un tiempo, Mirtha evitaba mencionar cuántos años tenía y estaba prohibido tocar el tema a la hora de las entrevistas. Fue Luis Ventura quien se atrevió a publicar un documento que demostraba el año de su nacimiento, todo una revelación para la época.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario