miércoles 18 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 23-02-2022 19:22

Mirtha Legrand felicitó a Santi Maratea por su ayuda a la provincia de Corrientes

El influencer llamó a la diva por su cumpleaños y ella le respondió con un cálido saludo.

Santi Maratea estuvo reemplazando por este miércoles a Nico Occhiato en su programa radial "Nadie dice nada" y aprovechó para llamar en vivo a Mirtha Legrand para saludarla por su cumpleaños.

La reacción de la diva fue la mejor y lo primero que hizo fue felicitarlo.

El diálogo de Santi Maratea con Mirtha Legrand

"Ay Santi, qué suerte que me llamaste", le respondió Mirtha Legrand a Santi Maratea cuando escuchó su nombre. Y continuó: "Aprovecho para felicitarte". "Sos un ejemplo para todos. Lo que has recaudado es una maravilla", también le comentó la abuela de Juana Viale. 

Santi Maratea y el resto del equipo le preguntaron a Mirtha Legrand cómo iba a festejar su cumpleaños y contó que iba a recibir a 16 personas en su casa. Además, quedó el compromiso de un café con el influencer.

Santi Maratea
Santi Maratea recaudó más de 100 millones de pesos para Corrientes.

Santi Maratea reaccionó ante las críticas que recibió por recaudar más de 100 millones para Corrientes

Desde hace más de un año, Santi Maratea está logrando lo imposible recaudando millones en las redes sociales para apoyar a las causas solidarias de lo más variadas. El pasado fin de semana, el influencer se sumó a la ayuda que necesita Corrientes por los incendios y logró lo impensado: superó los 100 millones de pesos en la recaudación de fondos en tiempo récord logrando esta suma en 24 horas.

Santi Maratea reaccionó ante las críticas que recibió por recaudar más de 100 millones para Corrientes

De forma espontánea, como suelen surgir las colectas que realiza a través de Instagram, Santi Maratea logró un monto descomunal, que se fue sumando en la medida en que el joven fue indicando qué dinero se necesitaba para ayudar y que se compraría con el mismo. Desde camiones hidrantes, hasta el equipo que los bomberos necesitan para poder combatir al fuego.

Santi Maratea reaccionó ante las críticas que recibió por recaudar más de 100 millones para Corrientes

En medio de esta feliz noticia, y mientras Santi Maratea se encuentra ultimando detalles para comprar todo lo que se necesita, los detractores del joven comenzaron a aparecer. "Buen día wachis, ya están llegando algunos títeres de partidos políticos a tirarme hate jajjaj mi momento preferido, vengan de a uno bebos", comentó en sus redes sociales a la vez que hizo hincapié en algunos periodistas que lo criticaron.

"A los periodistas que me están tirando m..., yo no tengo problema en tenerlos de hijos, pero denme 2 días que organizo el baby shower", arrojó picante.

En esta Nota