viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2023 11:54

Filtran reveladores detalles de cómo es el romance entre Juana Viale y un empresario de 72 años

Pochi de Gossipeame reveló más detalles del romance de verano entre la actriz y un amigo íntimo de su familia, y que al parecer, continuaría.

Juana Viale se encuentra envuelta en rumores de romance con varios hombres desde hace varios meses. A partir de su ruptura con Agustín Goldenhorn, fue asociada con su compañero de elenco, Rodrigo Pahlen, y ahora es vinculada nuevamente con un empresario de 72 años, con quién tuvo un romance de verano.

Hace unos meses atrás, cuando el calor estaba en pleno apogeo y Punta del Este era el centro de las vacaciones, la actriz fue vista junto a Mauricio Filiberti, íntimo amigo de la familia.

"El romance que nadie esperaba, Juana Viale y Filiberti. Él es amigo de la familia desde hace mucho tiempo. Juana pasó durante la cuarentena tiempo en el yate de él... Parece que acá hay amor", confirmaba Ker Weinstein a través de su cuenta de TikTok.

Confirman el romance entre Juana Viale y el poderoso empresario Mauricio Filiberti
Juana Viale y Mauricio Filiberti en Punta del Este

El romance de Juana Viale con un empresario de 72 años no es exclusivo

Ahora, Pochi de Gossipeame reveló más detalles del vínculo secreto que comparten Juana Viale y Mauricio Filiberti:Él es una persona de mucho, mucho poder. Es uno de los dueños de Edenor. Es multimillonario”, adelantó.

Luego,  la panelista digital añadió que el empresario es un gran amigo de la familia Legrand y Tinayre. "Eso está súper chequeado y confirmado. Por otro lado, me había llegado que Juana podría estar saliendo con uno de los hijos de Filiberti. Entonces, yo estaba medio confundida”, expresó.

Juana Viale y Rodrigo G. Pahlen
Juana Viale

‘’Me contacté con alguien muy cercano a la familia y me dice: ''Mirá, Pochi, es real que ellos tienen algo, yo los he visto en reuniones familiares de la mano. Lo que sí te puedo decir es que no es un vínculo exclusivo porque ella habría viajado a Europa y él habría ido a reuniones familiares con otras señoritas’”, finalizó la influencer, develando que Juana Viale tendría una relación no exclusiva con el empresario.

Quién es Mauricio Filiberti

Se lo conoce como "El rey del cloro" y es un empresario de 72 años. Su apodo se lo ganó ya que, es el único que provee al Estado los químicos necesarios para purificar el agua del país. Tiene una fortuna estimada en más de 300 millones de dólares. Por otro lado, es uno de los dueños de la empresa Edenor junto a José Luis Manzano y Daniel Vila, según reveló una fuente del medio La Nación.

D.M

En esta Nota