miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2021 19:20

Mirtha Legrand tomó una importante decisión tras ser dada de alta

La diva de los almuerzos ya está en su casa luego de permanecer 12 días en la Clínica Mater Dei.

Tras permanecer en la clínica Mater Dei por 12 días, Mirtha Legrand recibió el alta médica y continúa su recuperación en su casa. La diva de los almuerzos había sido sometida a una intervención quirúrgica en donde le colocaron dos stents.

“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche”, decía el parte médico difundido por la clínica el pasado martes.

Mirtha Legrand recibió el alta médica:

Instalada en su casa nuevamente, Chiquita habló con Pia Shaw en "Los ángeles de la mañana" y dio detalles de cómo se encuentra.

"Está viendo el programa, nos manda un beso gigante. Está súper agradecida por el afecto", contó la panelista. "Estaba en la cama y se levantó recién para hacer kinesiología", agregó sobre cómo se encuentra la diva.

En ese momento, la periodista reveló un detalle que la propia Mirtha le confió. Luego de su salida de la clínica, una nueva persona se unió a su staff.  Ante esa consulta de la "angelita", la diva confirmó que ahora tiene una persona que la cuide las 24 horas. "La que iba adelante del auto es una enfermera, que voy a tener constantemente", contó la Chiqui.

¿Cómo será la recuperación de Mirtha Legrand?

La recuperación de Mirtha Legrand será larga y requerirá de monitoreo constante del equipo que la trató en el Sanatorio Mater Dei. Por su edad, la colocación de los dos stents implicó un riesgo, por lo que ahora debe guardar reposo y evitar las situaciones de estrés.

A su lado se encuentra Elvira, su mano derecha, que sigue de cerca la evolución de la diva y, antes del alta, había dejado lista la casa de la conductora para que su recuperación sea lo más cómoda posible.

En “Intrusos”, adelantaron que la diva haría dos programas más en lo que queda del año, si los médicos le dan el aval para ello, y se retiraría definitivamente de la televisión.

En esta Nota