viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2023 11:18

Mónica Farro debuta como figura en la Revista San Telmo Show: “Hay baile, humor y canto”

De la mano de Miguel Ángel Cherruti y un elenco de lujo compuesto por Marcelo Toscano, Adriana Chaumont y Caterina Pugin, entre otros, la actriz tendrá su gran regreso a las tablas en esta temporada. Galería de fotosGalería de fotos

Mónica Farro debuta este miércoles 3 de mayo en el Teatro Revista San Telmo Show con una obra excepcional, llena de humor, baile y música. La puesta en escena está dirigida por Adriana Chaumont,  producida por Raúl Carballo y cuenta con la coreografía de Joel Ledesma y el vestuario de Galho Martins. 

La actriz y modelo Mónica Farro nos dio algunos detalles de esta nueva obra de Teatro Revista en la que comparte elenco con Miguel Ángel Cerruti, Marcelo Toscano, Adriana Chaumont y Caterina Pugin y los bailarines Joel Ledesma, Belén Di Giorgio y Leandro León

Mónica Farro debuta como figura en la Revista San Telmo Show: “Hay baile, humor y canto”
Mónica Farro y Miguel Ángel Cherutti .

“Adriana Chaumont desde el año pasado quería trabajar conmigo cuando hicieron Cobra K. Marcelo Toscano también. Así que, ellos me llamaron para ser la figura junto Miguel Ángel Cerruti para hacer esta obra”.

El gran estreno de la obra será este miércoles a las 20.30 hs en el Teatro Molíère Concert y el jueves tendrán la posibilidad de ver todo el talento de los actores y bailarines en escena en CasaBlanca, en San Telmo. 

Mónica Farro debuta como figura en la Revista San Telmo Show: “Hay baile, humor y canto”
San Telmo Show.

Mónica Farro reveló que habrá mucho baile, humor y canto. “Es apta para todo público”, comentó la actriz y agregó: “Tenemos sorpresas de humor, baile, plumas, vedettes y bailarines”.

“Un espectáculo que nos anuncia el retorno a las tablas de Miguel Ángel Cherutti y Mónica Farro trabajando juntos con un grandísimo elenco. Una obra de revista divertida, con mucho tango, burlesque, chistes relacionada a la actualidad política y al tango malevo”, publicó Teatro Molíère Concert.

Mónica Farro debuta como figura en la Revista San Telmo Show: “Hay baile, humor y canto”
Mónica Farro debuta como figura en la Revista San Telmo Show: “Hay baile, humor y canto”.

“Trabajar siempre es maravilloso con gente copada haciendo lo que te gusta. ¡Los esperamos!”, sumó la actriz por medio de su cuenta de Instagram. 

Comienza una nueva etapa, el trabajo siempre es salud SAN TELMO SHOW agradecida de trabajar con gente linda, por primera vez con personas que nunca trabajé pero siempre con grandes. Salud, trabajo, amor. ¡Gracias gracias gracias!

Mónica se manfiestó muy contenta y orgullosa de hacer parte de este talentoso equipo de trabajo: "Vamos a hacer esta obra los miércols en Molíère, los jueves en CasaBlanca, San Telmo y en un par de meses en calle Corrientes".

Mónica Farro cumplió uno de mayores anhelos como madre

Desde el año pasado la actriz uruguaya radicada en Argentina había dado algunas pistas de la posibilidad de volver a reunirse con su hijo Diego Ferraro Farro, un deseo que como madre anhelaba con mucho amor. 

Este año, luego de que Diego Ferraro Farro se recibiera como licenciado en Educación Física en Uruguay, Mónica Farro cumplió su sueño como madre de volver a tener mucho más cerca de ella a su hijo. 

Así está hoy Diego Ferraro Farro, el hijo de Mónica Farro: “Sos mi orgullo y por vos vivo”
Diego Ferraro Farro y Mónica Farro.

Bienvenido hijo, amor de mi vida tantos años me costó que cambies de país y ahora te tengo acá todos los días. Disfruta, sé feliz, te amo con todo mi corazón. ¡Por fin juntos!”, escribió muy feliz la actriz y bailarina. 

“Él se vino a vivir a Argentina porque su novia es de acá y viven juntos hace dos años. Están en pareja a distancia y ahora ya juntos”, dijo en exclusiva Mónica Farro tras confirmar la residencia definitiva de Diego Ferraro Farro en Buenos Aires.

Galería de imágenes