sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2021 22:40

Montaner retó a Evaluna y Camilo por una foto subida de tono

El patriarca del clan se manifestó en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Evaluna Montaner y Camilo están pasando un momento muy feliz en sus vidas tras anunciar que serán padres primerizos.

La pareja está más activa que nunca en las redes sociales y además en las presentaciones que están brindando. Sin embargo, en uno de sus últimos posteos en las redes sociales recibieron el reto de Ricardo Montaner.
 

Montaner retó a Evaluna y Camilo por una foto subida de tono

Sabemos que el patriarca del clan no se anda con vueltas y cuando tiene que decir las cosas no tiene pudor en decirlo en público. De esta manera, manifestó su descontento con una imagen de Evaluna y Camilo un poco subida de tono para su gusto.

En la imagen se la ve a la joven agachada y como queriendo agarrar el glúteo de su marido quien está en ropa interior. Si bien fue una imagen de lo más simpática, a Montaner no le hizo ninguna gracia.
 

Montaner retó a Evaluna y Camilo por una foto subida de tono

“Aquí, se volvieron locos…Explíquenme los papás de Índigo”, les dijo el cantante a través de Instagram teniendo luego divertidos comentarios de los fans de la parejita.

Cómo afectará al bebé de Evaluna Montaner el trastorno que sufre Camilo

Una vez que se confirmó el embarazo de Evaluna Montaner, se discutió cómo podría afectar en el bebé el trastorno del sueño que padece Camilo

Tiempo atrás, la hija de Ricardo Montaner contó que su esposo padece un trastorno que lo acompaña desde muy chico. Confesó que Camilo tiene narcolepsiauna anomalía crónica del sueño que provoca una somnolencia extrema durante el día y suele generar ataques repentinos de sueño.

Ahora, con la llegada de un nuevo integrante a la familia, el joven deberá afrontar las responsabilidades de tener un bebé recién nacido en casa y mantenerse bien despierto para estar al cuidado del pequeño.

Galería de imágenes
En esta Nota