viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2020 18:25

VIDEO | Francesco Ambrosioni, el hijo de More Rial, dio sus primeros pasos

El nieto de Jorge Rial fue furor en las redes sociales tras protagonizar uno de los videos más emotivos desde su naciminento.

Francesco Ambrosioni, el hijo de  More Rial (21) y Facundo Ambrosioni (20), fue noticia una vez más luego de viralizarse un video en el que se lo puede ver dando sus primeros pasos. Quien compartió esta hermosa información con todos sus followers fue nada más y nada menos que Jorge Rial (58) a través de su cuenta oficial de Instagram. 

"Y un día Fran se largó a caminar!!!", escribió el reconocido comunicador en sus redes sociales junto a una grabación que tiene como protagonista al bebé mimado de la familia y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas y fanáticos. 

A tan solo unos días de su cumpleaños, quien nació el miércoles 27 de marzo a las 8.54 a través de una cesárea que estaba programada para las 7.30 am y pesó 2,930 kilos, el niño se largó a caminar solo y emocionó a toda la familia. A principio de mes, su madre reveló que ya tenía el motivo de festejo del primer año del bebé, circo, y además les pidió consejos a sus seguidores para los preparativos. 

En esta Nota