martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2021 18:49

More Rial llora la muerte de un íntimo amigo

La joven despidió a Andrés Galfrascoli en redes con emotivos mensajes que muestran a la hija del cirujano, también fallecida tras el derrumbe, junto a Francesco.

Son días de inmenso dolor para More Rial quien llora la muerte de Andrés Galfrascoli y Sofía, cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados entre los escombros de las Champlain Towers de Miami.

La hija de Jorge Rial se volcó en las redes para despedir al cirujano y su pequeña hija a quienes conoció a través de su mamá del corazón, Jackie Patoka. Francesco, el hijo de la joven, solía jugar con Sofía a quien veía tanto en Buenos Aires como en sus viajes a Miami cuando todos se encontraban en la casa de la empresaria uruguaya.

More Rial llora la muerte de un íntimo amigo
La despedida de More Rial a Sofía Galfrascoli.

"Gracias por jugar siempre con Fran. Popía de mi vida. Te amo mi amor. Es una tristeza enorme la noticia. Te amamos, Fran te va a extrañar", escribió More Rial junto a postales de los pequeños jugando juntos.

More Rial llora la muerte de un íntimo amigo
El mensaje de More Rial a Jackie Patoka tras el fallecimiento de Andrés Galfrascoli y su hija Sofía.

En claro apoyo a la empresaria uruguaya que vive horas de inmenso dolor, Rial le hizo llegar sus palabras de apoyo. "¡Te amo tanto mamita! Sos la mejor de este mundo, ¡desde donde estén saben y ven lo que hiciste por ellos!", escirbió en un posteo de Patoka.

Quién fue Andrés Galfrascoli, el cirujano de los famosos desaparecido en el derrumbe de Miami

En el derrumbe en Miami, que mantuvo en vilo a todo el país, se encontraban muchos argentinos, entre ellos Gimena Accardi, Nicolás Vazquez y el cirujano de los famosos, Andres Galfrascoli. 

Si bien, afortunadamente los actores se encuentran fuera de peligro, hoy se supo la triste noticia de que Galfrascoli falleció junto a su pequela hija Sofia. 

El médico, de 44 años, se encontraba con Fabián Nuñez, de 55, y Sofía Galfrascoli Nuñez, de 5 años, hija de ambos. En el ciclo de Los Ángeles de la Mañana, comentaron que la pareja decidió ir a Estados Unidos para acceder a la vacuna contra el Coronavirus y que la pequeña interactúe con amiguitos en una escuela de verano. 

El dolor de Fabiola Yáñez tras muerte del cirujano Andrés Galfrascoli
El dolor de Fabiola Yáñez tras muerte del cirujano Andrés Galfrascoli.

También se pudo constatar que el experto en estética era amigo de la Primera DamaFabiola YáñezFlavio Mendoza y algunas celebridades más de nuestro país.  

Julia Zenko, otra de sus amistades, se manifestó muy angustiada por la situación: "No sabemos nada de ellos desde la madrugada no contestan el teléfono. Estoy mal. No quiero hablar, somos muy buenos amigos. No puedo, perdón", dijo al diario Clarín.  

En su perfil de Instagram, Andrés Galfrascoli se definia como Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora y, según muestra, tenia su clínica en el barrio de Recoleta, sobre avenida Santa Fe al 1700. 

Galfrascoli era oriundo de la ciudad de Corrientes, donde estudió y se recibió de Médico Cirujano en la Universidad Nacional Del Nordeste. 

Realizó la especialidad en el Hospital General De Agudos Cosme Argerich (C.A.B.A), obteniendo el título de Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora

 

En esta Nota