jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2021 17:53

El look rosado de Fabiola Yáñez que acaparó miradas durante una reunión cumbre

La primera dama presidió el encuentro virtual junto con la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA). Galería de fotosGalería de fotos

Fabiola Yáñez presidió el encuentro virtual junto con la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA) que se  unió a la iniciativa global que fomenta “la restauración de los ecosistemas como impulsor del bienestar, prosperidad y sostenibilidad ambiental”. 

Para la ocasión, Yáñez lució un traje que acaparó la atención de sus seguidores en las redes sociales. Se trató de un vestido largo midi en crepe rosa Dior, con una chaquetita manga 3/4 a la cintura con una abertura en el frente, cuello chimenea y cierre en la espalda.
Fabiola Yáñez

El estilo quedó completo con un make up en tonos rosados y una definición bien natural. La primera dama se dejó el cabello sueltos, peinado para la ocasión.

Además de Yañez, que estuvo a cargo de la convocatoria, asistieron entre las Primeras Damas Cecila Morel (Chile); Ana Garcia de Hernandez (Honduras) y Silvina Abdoo (Paraguay). De parte de PNUMA, participó la directora regional para América Latina y el Caribe, Piedad Martin y la directora ejecutiva de Rewilding Argentina, Sofia Heinonen.
Fabiola Yáñez

“Bajo el liderazgo del PNUMA y FAO, el Decenio de las Naciones Unidas servirá de inspiración a los gobiernos, y a otros organismos, con el fin de colaborar y desarrollar las aptitudes adecuadas, para ejecutar iniciativas de restauración a gran escala de ecosistemas terrestres y marinos”, consideró Fabiola Yañez.

En la charla, las primeras damas coincidieron que frente a la necesidad de la triple amenaza del cambio climático, la pérdida de la biodiversidad y la contaminación, el mundo debe cumplir su compromiso de restaurar al menos 1000 millones de hectáreas de tierras degradadas en la próxima década y también deben sumar esfuerzos para sanear los océanos.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota