sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2021 10:19

Pampita no estará en La Academia: los tristes motivos de su ausencia

Angel de Brito contó que la modelo se ausentará de su puesto en el jurado por el aniversario de su hija Blanca.

Son fechas difíciles para Pampita. Es por eso que la modeló decidió tomarse unos días sus obligaciones, para refugiarse en el amor de su familia. Lejos de "La Academia", Angel de Brito dio a conocer las razones de su breve distanciamiento de los medios. 

Del tema habló Ángel de Brito, quien a través de sus redes sociales reveló el motivo de la falta de Pampita. "Para todos los que me preguntan, Pampita no estará hoy ni mañana, porque es el aniversario de Blanquita. Vuelve el viernes", escribió el periodista en su cuenta de Twitter. 

Se conocieron los tristes motivos que llevó a Pampita a no estar en La Academia

 

El recuerdo de Benjamín Vicuña ha nueve años de la partida de Blanca: "Sigue brillando, mi niña"

Hace nueve años el mundo de Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain se frenó por completo. Su hija Blanca, fallecía en la clínica Las Condes tras varios días internada. Hoy, en el aniversario de aquella dolorosa fecha, el actor se volcó a Instagram para homenajear a su pequeña.

Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos. Nueve años que te disfrazaste de estrella, la más linda de todas. Nueve años que brillás en nuestras miradas. Blanca mi niña libre, Blanca que habitas el silencio y bailas en medio de la risa de tus hermanos. Blanca que viajas en el tiempo. Sólo escribo para detener ese tiempo y volar entre las cartas. Escribo para ver si te quieres cambiar el disfraz por uno de estrella fugaz, para verte más cerca. Para saber qué estas cartas llegan y si cuando tililás en la noche, es porque escuchas mis rezos”, comienza diciendo en el emotivo posteo que le dedicó a su hija.

El recuerdo de Benjamín Vicuña ha nueve años de la partida de Blanca

En esta Nota