martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2023 23:49

More Rial y el picante mensaje a su ex pareja: “Me puse buena y más de uno se arrepiente”

La hija de Jorge Rial disparó en sus redes sociales una vez más.

De carácter fuerte y de comentarios picante, More Rial nuevamente uso sus redes sociales para compartir con sus seguidores una foto con un mensaje concreto y dedicado a su ex pareja. Lo cierto es que la hija del conductor más odiado y amado de la TV, Jorge Rial, en el 2016 decidió someterse  una cirugía, un bypass gástrico, con lo que logró bajar 50 kilos.

Luego de llegar a su peso ideal, de incorporar hábitos saludables, la mediática se sometió a distintas cirugías, se quitó el exceso de piel, se aumentó el busto, retoques de mejillas y labios. El cambio fue rotundo, y es por eso que More se muestra orgullosa en mostrar cada uno de sus cambios y de paso, aprovecha el momento para dejar comentarios picantes.

Morena Rial
Morena Rial lo da todo y se muestra muy orgullosa en sus redes sociales

El picante comentario de More Rial

Desde el espejo de un ascensor, More Rial luce un top y una pollera cuto ut y escribió: “Tanto que se hacían, los tengo de pretendientes. Me puse más buena y más de uno se arrepiente”.

Morena Rial
El picante posteo de More Rial

Lo cierto es que a la hija del ex conductor de Intrusos, siempre aprovecha el momento para dejar comentarios picantes en sus redes sociales.

J.M

En esta Nota